Moderación en el hilo del Overwatch 2

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenos días, simplemente me parece que el hilo de OW 2 se hace muy cansino para quienes queremos disfrutar del juego, están todos los días, todo el rato con la misma cantinela de siempre, que si el juego es para niños rata, que si tiene menos estrategia que el plants vs zombies, que si Blizzard son unos ineptos, que si es una basura...

Los que queremos leer y/o hablar de cosas del juego en sí la verdad es que no entran ganas, los mismos 3 o 4 trolls, entre ellos una muy conocida de ser troll en todos los hilos que entra, además a sabiendas escribiendo a propósito mal y con el conocimiento y permiso de moderación, se pasan todo el rato para llorar de lo mismo, y como no se me devuelve el botón de reporte, pues tengo que abrir el hilo, pero es pasarse por ahí viendo el historial de algunos en el hilo y darse cuenta de que se hace insufrible y ver el palo del que van
Hola @Kamikaze 11

Reporta y los moderadores lo revisan
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@[erick] como digo y como te dije por privado no tengo botón de reportar de años atrás así que no puedo hacer lo recomendado de reportar e ignorar
Kamikaze 11 escribió:Buenos días, simplemente me parece que el hilo de OW 2 se hace muy cansino para quienes queremos disfrutar del juego, están todos los días, todo el rato con la misma cantinela de siempre, que si el juego es para niños rata, que si tiene menos estrategia que el plants vs zombies, que si Blizzard son unos ineptos, que si es una basura...

Los que queremos leer y/o hablar de cosas del juego en sí la verdad es que no entran ganas, los mismos 3 o 4 trolls, entre ellos una muy conocida de ser troll en todos los hilos que entra, además a sabiendas escribiendo a propósito mal y con el conocimiento y permiso de moderación, se pasan todo el rato para llorar de lo mismo, y como no se me devuelve el botón de reporte, pues tengo que abrir el hilo, pero es pasarse por ahí viendo el historial de algunos en el hilo y darse cuenta de que se hace insufrible y ver el palo del que van


Coño kami, que de tiempo, pensaba que habías caído en combate. Me alegra verte por aquí otra vez.

Con respecto al hilo, no te queda otra opción que ignorar a dichos usuarios. Aunque te devuelvan el botón de reporte, va a servirte de bastante poco. En mi opinión personal (que seguramente esté equivocado) Eol utiliza un sistema "garantista" que lo único que garantiza es que los que van a molestar y trolear un hilo tengan 70 vidas extra. Yo mismo llevo meses sin participar en el hilo oficial de ps5 por el mismo motivo.

Así que ignora, y trata de darle bola sólo a los que sí van al hilo del OW2 para disfrutar del juego y su comunidad.

Un saludo fenómeno! [beer]
raulaia escribió:Con respecto al hilo, no te queda otra opción que ignorar a dichos usuarios. Aunque te devuelvan el botón de reporte, va a servirte de bastante poco. En mi opinión personal (que seguramente esté equivocado) Eol utiliza un sistema "garantista" que lo único que garantiza es que los que van a molestar y trolear un hilo tengan 70 vidas extra. Yo mismo llevo meses sin participar en el hilo oficial de ps5 por el mismo motivo.


Las opiniones discordantes, las opiniones que no te gusten no podemos eliminarlas, tú si puedes hacerlo con la recomendación que has hecho, ignorando a quien no te guste leer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[erick] escribió:
raulaia escribió:Con respecto al hilo, no te queda otra opción que ignorar a dichos usuarios. Aunque te devuelvan el botón de reporte, va a servirte de bastante poco. En mi opinión personal (que seguramente esté equivocado) Eol utiliza un sistema "garantista" que lo único que garantiza es que los que van a molestar y trolear un hilo tengan 70 vidas extra. Yo mismo llevo meses sin participar en el hilo oficial de ps5 por el mismo motivo.


Las opiniones discordantes, las opiniones que no te gusten no podemos eliminarlas, tú si puedes hacerlo con la recomendación que has hecho, ignorando a quien no te guste leer.

No se dice lo mismo en el hilo de Ucrania. De todas formas, es que una cosa es tener una opinión discordante, y otra es repetirla hasta la saciedad y no parar de echar mierda, hay gente que critica alguna vez y me parece bien y otra que entra a trollear/flamear.

Cuanto tiempo compi @raulaia, al final es lo que comentas, por suerte se han calmado un poco las aguas, aunque algunos trolls van haciendo su aparición periódica
@Kamikaze 11 cuando hablas de trolls deberías mirarte, hemos resucitado tu usuario y ya te adelanto que como sigas troleando vas a durar nada.

Sobre el hilo de Overwatch ya he pasado nota a los mods de PC para que revisen.
6 respuestas