Modem USB y descarga minima

Hola!!
No se si esto va realmente aqui y tampoco se me ocurria un titulo mas descriptivo...

Bueno, pues estoy pensando en pillarme un netbook y un modem USB, pero la mayoria de ofertas que veo de los modem siempre tienen un maximo de Gb/Mb de descarga al dia o mes.

Como en casa tengo contratado Jazztel, seguramente tire por una de sus ofertas (descuentan un 25 % a los usuarios) y la que mas me llama es la de 1€/dia cuando te conectas con un maximo de descarga de 200 Mb, lo que no se es lo maximo que se puede llegar a descargar simplemente navegando, mirando el correo, el msn o un acceso remoto.

Sabeis como se puede mirar eso o algo mas o menos orientativo para saber que servicio contratar y que sea el mas ajustado??

Gracias y un saludo!!
Es una jodida broma lo de los 200 MB diarios... Vamos, a mi me viene un comercial con esa oferta y se la estampo en la cara.

Con Yoigo tengo 1,2 € máximos de gasto al día y tráfico ilimitado.

http://www.yoigo.com/internet/index.php

Supongo que puedes usar el móvil y luego compartir la conexión a internet.

Saludos!
No me ha quedado claro... :(

Vamos a ver...segun dices, con Yoigo pago 1'2 euros el dia que me conecto, con trafico ilimitado pero usando el movil como modem?

Es asi como dices??

Un saludo!
ahona escribió:No me ha quedado claro... :(

Vamos a ver...segun dices, con Yoigo pago 1'2 euros el dia que me conecto, con trafico ilimitado pero usando el movil como modem?

Es asi como dices??

Un saludo!

Compartiendo la conexión desde el móvil sí, usándolo como módm. No lo he hecho nunca pero deduzco que te cobran lo mismo que navegando desde el móvil.

Saludos!
Pues sigo mirando ofertas y tarifas y no encuntro nada decente...

Lo malo de Yoigo es que si no he mirado mal, me ofrece lo mismo que los demas:
http://www.yoigo.com/tarifas/internet_para_llevar.php

Lo que no he mirado es lo del movil, pero teniendo ya uno...no se yo eso de pillarme otro para estos menesteres....

Gracias por la ayuda.

Un saludo!
Tienes las ofertas de telefónica que en lugar de caparte el volumen de datos que descargas, cuando llegas a cierta cantidad lo que hacen es bajarte la velocidad de forma bastante drástica, pero si lo quieres para navegar y el msn, con que te pongas un filtro de imágenes en el Morcilla no deberías tener muchas restricciones.

http://www.movistar.es/fwk/cda/controll ... _0,00.html

Lo he leído muy por encima pero vaya... son 30€ al mes y si tienes un móvil 3G te lo activan directamente en esa línea sin costes adicionales, yo lo hice con el mio, solo lo tuve 3 días y solo me cobraron esa parte proporcional.
Podrias mirarte el internet de Simyo que es bastane asequble
Hola, tal y como dice el compañero snake-viper, mira a ver en symio, que yo me di de alta en agosto por el tema de las vacaciones, y tienes el modem usb por 39 euros (es opcional) y luego una tarifa de 24 euros al mes con un límite de bajada de 3Gb, si te pasas de ahi te bajan la velocidad a 128Ks creo, con una bajada real de 3 megas reales (depende de la cobertura del lugar). Además no tienes ninguna permanencia contratada, por lo que cuando quieras puedes darte de baja, y 5 dias de prueba.
Hola!

Gracias a todos por las respuestas, pero sigo sin ver nada que me convenza...el problema es que todos tienen una cuota fija al mes que me parece excesiva para mi caso, pues busco algo del tipo...'pago si me conecto' ya que la mayoria del tiempo estoy en Madrid y no tengo problemas con Internet, la cosa se complica cuando voy al pueblo, que puede ser uno de cada 2 fines de semana al mes, que siempre acabo necesitando algo que mirar en internet y mas ahora que empieza la universidad...

Aun asi, gracias por la ayuda.

Un saludo!
ahona escribió:Hola!

Gracias a todos por las respuestas, pero sigo sin ver nada que me convenza...el problema es que todos tienen una cuota fija al mes que me parece excesiva para mi caso, pues busco algo del tipo...'pago si me conecto' ya que la mayoria del tiempo estoy en Madrid y no tengo problemas con Internet, la cosa se complica cuando voy al pueblo, que puede ser uno de cada 2 fines de semana al mes, que siempre acabo necesitando algo que mirar en internet y mas ahora que empieza la universidad...

Aun asi, gracias por la ayuda.

Un saludo!

No se cual es el uso que le daras, pero vuelvo a comentarte la oferta que dije por ahi atras, la de simyo.
Es la mas asequible hablando de internet movil que veo por ahi, eso si, auqnue a mi el internet movil no me convence (demasiado caro y muy limitadO) si es para conexiones de muy cuando en cuando, aqui tienes, te dejo la tarifa: (es la tarifa diaria, es decir pagas cuando te conectas)

Menos de 11 Mb 0,09 €/Mb
Entre 11 y 100 Mb 0,99 €/dia
Más de 100 Mb 0,99 €/dia + 0,09 €/Mb
Hasta 500 Mb Nunca pagarás más de 5€

En resumen, que por cada 100 megas pagas 1€, y se tarifica en bloques creo que de 64 kb o algo asi, no me hagas mucho caso por que no recuerdo como hacian.

Luego tienes las tarifas de de otras OMV, algunas bastante bien, y luego ya las tarifas fijas mensuales de las operadoras grandes.
Yoigo, si no fuera por los consumos minimos, tambien seria una buena opcion.
Gracias por la respuesta snake-viper, el problema es que lo unico que veo que me puede interesar (pagar unicamente cuando te conectas) tienen una descarga muy limitada y tampoco se cuanto se puede llegar a 'consumir' navegando por internet (consultas y cosas por el estilo), usando el msn y una conexion remota.

Y bueno, lo peor de todo es que aun tengo que comprobar si en mi pueblo se pilla covertura 3G, que eso de que hay en todo el territorio nacional... [poraki]

Dichosa vuelta de 'vacaciones' :-|
10 respuestas