Modem USB en vez de ADSL

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo ADSL contratado con Yacom, tengo 10Mb de los cuales me llegan 9 y pico, pero aun siendo el operador más barato, estoy pasando por algunas dificultades no sólo económicas y me veo obligado a quitar internet. He pensado en un modem usb de vodafone con una tarifa de 2GB, evidentemente se que me tengo que controlar más, y para descargas de cualquier cosa no tengo problema en llevarme el portátil a la Biblioteca Regional de mi ciudad (además allí si que va rapido xD). Pues mi pregunta es que si con 2GB al mes, alguien sabe si me es suficiente para ver páginas web como xataka por ejemplo, Facebook y demás, como ya digo las descargas no las haré aquí. También tener en cuenta que será para 2 ordenadores pero con un mínimo consumo de internet.
¡Gracias de antemano!
Con 2GB para leer Xataka y sus derivados, el caralibro, correo y tal yo creo que vas bien, aún así, creo que sólo se reduciría la velocidad...
Yo estuve 3 meses con tethering y lo máximo que consumí fue 1,5gb...

Saludos
Si, ya me han informado de que si me paso solo baja la velocidad. Lo tengo contratado pero estoy a la espera de que me llegue, un chollo porque yo tenia pensado contratarlo y me dieron un netbook gratis al hacerlo, incluso lo daban con la tarifa de 500mb xD
He pensado en bloquear el flash por la publicidad y demas y mirare si le puedo bajar la calidad a las imagenes de alguna forma... En fin, a controlarse se ha dicho xD
Yo con lo que descargo se me quedaría muuy corto [+risas]
Y si quieres ir a la biblioteca igual es una buena idea

PD: https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_w ... DEXW87C1MX (mira en internet para llevar)> http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... -contrato/
Yo tambien descargo mucho pero incluso me viene mejor ir a la biblioteca, asi salgo mas jaja
Lo de las tarifas, si lo miras asi tal cual en Pepephone es más barato perp hay que tener en cuenta que ya tengo un contrato con vodafone, entonces me sale mejor de precio, ahi lo pone.
No tienes ninguna red wifi publica cerca de tu casa? Porque si es así, me plantearía gastarme un dinerillo en un punto de acceso potente y una antena wifi direccional.
Ya lo estuve pensando y nada, tengo una antena wifi ademas superlarga y potente y solo me llegan redes WPA xD
Jajaja, de todos modos, no sé que receptor wifi tienes, pero van muy bien los de alta potencia que tienen chipset alpha.
7 respuestas