Bueno, no sabia donde colocar el problema que tengo, ya que no se si es tema de Hardware, de drivers, u de otra cosa...
El caso es que llevo bastante tiempo teniendo problemas con internet.
Se me reinicia el ordenador constantemente si estoy conectado a internet.
He comprobado si podia ser por algun virus, troyano, etc... pero nada, no hay nada malicioso en mi ordenador. Es mas, esta acabao de formatear, instale windows XP, con sus respectivos parches para el Blaster y Sasser, el Zone Alarm y el NOD32, y actualice completamente el PC con las actualizaciones de seguridad de Windows. Y aun asi me sigue ocurriendo lo mismo, estoy un tiempo conectao y se me reinicia sin previo aviso...
Asi que pense que el problema podria ser de hardware, ya sea la placa, el modem... no se la verda. Actualmente conectaba el modem por USB, ya que solo tenia 1 tarjeta de red, y la usaba para conectarme a la red que tengo en casa.
Pues me dio por probar a cambiar la conexion del modem, y lo conecte al PC por la tarjeta de red... y ahora va perfectamente, en 4 horas que llevo no se ha reiniciado ninguna sola vez...
¿Sabeis a que puede ser debido el problema al conectar el modem por USB?
La unica solucion que veo ahora mismo, es comprarme otra tarjeta de red, para poder mantener la red que anteriormente tenia.
La conexion que tengo es Ono 3 megas, y el modem es el motorola Surfboard 4101.
Saludos!!