Modem / Router SMC7904WBRA2 EU

Pues ayer se me quemó mi router 3com (el de ya.com) por culpa de una tormeta en mi localidad (aunque se quemo via conexión telefonica, esta conectado a un SAI) y me han ofrecido ese router:

SMC7904WBRA2 EU

¿Como lo veis?.

Saludos.
Yo tengo uno parecido (uno que sólo lleva una salida ethernet y una usb, es porque lo tengo conectado a un router wifi WRT54GL) y como el modelo es mas o menos el mismo 7901 BRA supongo que serán parecidos, y funcionar funciona muy bien, el único pero es que el firmware es algo complicado de configurar (más que nada lo de abrir los puertos, porque hay un par de sitios que parecen lo mismo pero no lo es) de todas formas si tienes problemas puedes mirar este tutorial: http://www.adslzone.net/tutorial-30.1.html

Por lo demás muy recomendable, ya que por lo menos el mio funciona muy bien y nunca me ha dado más problemas que el mencionado para abrir puertos.
Ok, ya lo tengo instalado y configurado (muy fácil) y a ver como se porta... XD

Me da lastima del 3Com 11g que tenia antes, era muy bueno también...

EDIT: veo que el router viene con el firmware original v0.06. ¿Es recomendable actualizar al último disponible? (alguien que tenga este mismo router me puede aconsejar mejor).
Actualizalo, yo he instalado alguno que otro con firmware 05 (sino recuerdo mal, pero no eran el ultimo) y daba algún que otro problema de estabilidad.
3 respuestas