os comento ya soy un habitual debido a qno consigo teenr una conexion totalmente fiable os comento estoy con terra y me intente cambiar a un router adsl inalambrico el zoom x6 tras muchas pruebas no dejaba tener ningun programa p2p con internet a la vez y el otro ordenador tampoco recibia la señal con wifi entonces loq estoy pensado es en adquirir otro modem usb adsl
lo q kiero hacer es instalar el modem usb en cada ordenador ya se q no puedes tener los 2 conectados ala misma vez peor beuno cuando uno este encendido pues el otro estar apagado entonces loq os keria preguntar ya q es muy dificil conseguir esos modem en el media markt()()()perdon por la publicidad()()()()lo hay de telefonica q pone tambien para darte el alta si yo adquiero ese modem y lo instalo en el otro ordenador con las claves de terra saldra bien??
es q claro loq nose es si ese modem q vale 49 euros necesit a qme de de alta con telefonica sino no me vale yo lo unico q kiero es el modem y terra no me lo manda porq dice q no hay en el almacen cosas de terra en nada de baja os lo digo yo!!
bueno pues nada solo deciros eso q si el mdoemq es de telefonica es fiable para loq kiero un saludoooo y espero ayudaaa de alguien supongo q si la tendre fue el q me indico todo loq hacer con el router gracias ehh bueno lo dixoo