modem de telefonica)???

os comento ya soy un habitual debido a qno consigo teenr una conexion totalmente fiable os comento estoy con terra y me intente cambiar a un router adsl inalambrico el zoom x6 tras muchas pruebas no dejaba tener ningun programa p2p con internet a la vez y el otro ordenador tampoco recibia la señal con wifi entonces loq estoy pensado es en adquirir otro modem usb adsl

lo q kiero hacer es instalar el modem usb en cada ordenador ya se q no puedes tener los 2 conectados ala misma vez peor beuno cuando uno este encendido pues el otro estar apagado entonces loq os keria preguntar ya q es muy dificil conseguir esos modem en el media markt()()()perdon por la publicidad()()()()lo hay de telefonica q pone tambien para darte el alta si yo adquiero ese modem y lo instalo en el otro ordenador con las claves de terra saldra bien??

es q claro loq nose es si ese modem q vale 49 euros necesit a qme de de alta con telefonica sino no me vale yo lo unico q kiero es el modem y terra no me lo manda porq dice q no hay en el almacen cosas de terra en nada de baja os lo digo yo!!

bueno pues nada solo deciros eso q si el mdoemq es de telefonica es fiable para loq kiero un saludoooo y espero ayudaaa de alguien supongo q si la tendre fue el q me indico todo loq hacer con el router gracias ehh bueno lo dixoo
No comprendo tu problema con el router, pero teniendo ya un router, eso que quieres hacer me parece muy muy cutre e incomodo.

Tu problema es inseguridad de la wifi, no?
Los PC's estan muy alejados para unirlos por cable?
Comparte la red creando una reddoméstica, creo q así los dos tienen línea.

Mi router no era wifi pero pasé de él porq me daba tela de prblemas y desde q le puse el módem chicharrilla de telefónica, no he tenido ni más cortes ni se me ha desconfigurado na ni nadie se mete en mi línea ni nada.

Suerte
gracias por las respuestas no el royer ya lo he devuelto
es q el modem q tengo ahroa me da muchos problemas ya tieen basatnte tiempo entonce loq kiero es comprar un modem nuevo y llamo y me dicenq no tienen en el almacen vamos q solo em lo mandan si te das de alta entonces loq preguntaba si yo compro ese pack q ahi ahora en tiendas de telefonica me valdra el modem usb de telefonica q incluye el alta y el modem(yo no kiero alta por eso es la duda)si yo cojo el usb solo y le pongo el usuario y contraseña de terra me valdra))) [sonrisa]

muchas gracias por la ayuda para loq necesiteis aki estoy
En la misma tienda donde kieras comprar el módem te lo pueden indicar, pero vamos, creo yo q aunq no sea el módem de terra, le metes los datos de tu línea contratada y el módem no debería influír, q alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

en el de telefónica te preguntara si tu ip es dinámica o estática y seguido le metes tu puerta de enlace ip etc.
4 respuestas