Modem ADSL y ADSL2+ 20Mb

Hola a todos los foreros.

Os escribo porque tengo una pequeña duda. Estoy pensando en pasarme a Ya.com 20Mb y regalan un router que no me hace mucha gracia.

Hasta ahora conservo el pequeño D-Link DSL-200 Rev.B y me gustaria saber si me serviria para mi ADSL2+. Bien es cierto que en la web de D-Link pone que solo soporta hasta 8Mb pero como la oferta es "hasta" tal vez no llegue ni a 6Mb por lo que... ¿me valdria?.

Muchisimas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo a todos.
No solo depende de la bajada y subida sino de la tecnologia ADSL+, yo tengo el router y la verdad es que no es una maravilla.

Cm viene de fabrica es una mierda, xq se bloquea con los p2p, y necesitas activar el NAT, pero se supone que se soluciona cambiando el Firm, y activando el Nat.

Por lo de los 20mgs, me imagino que mas de 6 si que pillaras.

Yo no he tenido mucha suerte, pues tengo 9.

Salud2s
romartin3 escribió:Hola a todos los foreros.

Os escribo porque tengo una pequeña duda. Estoy pensando en pasarme a Ya.com 20Mb y regalan un router que no me hace mucha gracia.

Hasta ahora conservo el pequeño D-Link DSL-200 Rev.B y me gustaria saber si me serviria para mi ADSL2+. Bien es cierto que en la web de D-Link pone que solo soporta hasta 8Mb pero como la oferta es "hasta" tal vez no llegue ni a 6Mb por lo que... ¿me valdria?.

Muchisimas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo a todos.
Si te servirá, si el router no es ADSL2+ sincronizará en otro modo, no superando esos 8MB

Eric Draven escribió:Por lo de los 20mgs, me imagino que mas de 6 si que pillaras.

No tiene por que, todo depende del estado de la linea de telefono, y de la distancia a la central
.
¿Seria mas recomendable la oferta de 4Mb que la de "hasta 20Mb"?

Mas que nada porque pagar por "hasta 20" e igual no llegar a cuatro no me hace excesiva gracia.

4Mb - 25,95+IVA
20mb - 29.95+IVA

Gracias y un saludo.
3 respuestas