Modem ADSL de Terra

Alguien que tenga ADSL de Terra me podria decir que modelo de modem entregan?, es que acabo de solicitar el Kit autoinstalable y me gustaria ir poniendome al dia para cuando llege pues estar preparado para instalarlo e ir bajandome Drivers y cosas de esas.
Y otra cosa, que tal va la ADSL de Terra?.

Muhcas gracias Apañeros. [bye]
Yo tengo contratado ace años, y ningun problema...rapido y sin caidas...del modem, pues no se fijo el modelo, de todos modos, el cd de terra es compatible desde w98 a xp, sobre linux ni idea...

Saludos
en la pagina de terra hay informacion sobre el modem que suministran asi como los ultimos drivers. Yo por mi parte el que tengo es el cooperjet, que no me ha dado muchos problemas, y tienen drivers desde w98 hasta el xp
Trankilo tengo desde hace 1 año y siempre me ha ido bien si caidas ni nada. Aunq sea uin poco mas caro q el resto has hecho la mejor eleccion...
Escrito originalmente por lolailo
en la pagina de terra hay informacion sobre el modem que suministran asi como los ultimos drivers. Yo por mi parte el que tengo es el cooperjet, que no me ha dado muchos problemas, y tienen drivers desde w98 hasta el xp
joe pos ami como lo deje encendio todo el dia seme cae almenos una vez y luego se conceta en menos de 1min cawento. pero cuando se enperreta puedo tar asta media hora sin coneccion[decaio]. otras veses por el echo de reiniciar el ordena ya me coje la perreta y toy un rato pa q se conecte. [noop]
aber si cuando tenga perras voy y me compro un router


lo siento perrys, no tendras ip fija [qmparto]
Pues para win con los que te vienen en el CD tienes suficiente.

El modelo, si es el mio es copperjet, y en su pagina web, en el ftp de la web encontraras de todo para que rule, pero ahora no recuerdo el nombre justo de su web, pero googleando se llega XD.

Adios a tos
Escrito originalmente por rul@
joe pos ami como lo deje encendio todo el dia seme cae almenos una vez y luego se conceta en menos de 1min cawento. pero cuando se enperreta puedo tar asta media hora sin coneccion[decaio]. otras veses por el echo de reiniciar el ordena ya me coje la perreta y toy un rato pa q se conecte. [noop]
aber si cuando tenga perras voy y me compro un router


lo siento perrys, no tendras ip fija [qmparto]


Que diferencia hay entre una IP FIJA y una IP DINAMICA?, ya se que la ip dinamica es que cada vez que te conectes entras con una distinta, pero que tiene de malo eso??.

Por Cierto, Gracias a todos por vuestras opiniones. [bye] .

Un Saludo.
Pues si kieres abrir un ftp, o sueles jugar en red, es un coñazo tener ke cambiarlo tol rato, o a mi me lo parece, sera ke soy mu vago...:D:D:D

Saludos
7 respuestas