Modem 3G USB

Dispongo de conexion a internet mediante un modem 3G de vodafone.

Me atrevo a afirmar que no hay manera de enchufar el modem a la wii para que se conecte.Vale

Pero con un usb wifi conectado al PC y el modem tambien conectado al PC puedo conectar la wii a internet?

Vamos usando el PC como puente solo que la conexion le llega al PC de un usb modem y no de un cable LAN por lo que no se si sera posible compatir la conexion.
Se puede, pero ten en cuenta que a la Wii no le gustan las redes wifi ad-hoc, sino las de infraestructura. Dicho de otra forma, la Wii se tiene que creer que se ha conectado a un router wifi o un punto de acceso (AP) wifi, no debe darse cuenta de que es un PC.

Hay drivers para algunas tarjetas wifi que te permiten funcionar como un AP.
Suerte!
Ser es posible, al menos yo lo hago, conecto el teléfono móvil al portátil por USB y pongo el wifi del portátil como punto de acceso con contraseña WPA y todo eso, y va sin ningún problema, otra cosa es que no tengo ni idea de donde están las opciones (si las tiene) para hacer eso en Windows, si no me falla la memoria donde se configurar los diferentes dispositivos de red hay una posibilidad de compartirlos o algo así, pero hace mucho que no toco win :s
javier_himura escribió:Dispongo de conexion a internet mediante un modem 3G de vodafone.

Me atrevo a afirmar que no hay manera de enchufar el modem a la wii para que se conecte.Vale

Pero con un usb wifi conectado al PC y el modem tambien conectado al PC puedo conectar la wii a internet?

Vamos usando el PC como puente solo que la conexion le llega al PC de un usb modem y no de un cable LAN por lo que no se si sera posible compatir la conexion.


Moden 3G mas adaptador wifi usb nintendo
Saludos,

Yo también uso un modem 3G Usb, para conectarme al DS o Wii uso el adaptador USb de Nintendo y todo va aceptablemente bien, aunque la verdad prefiero convertir ese adaptador de Nintendo e un punto de acceso standard, con eso puedes conectarte usando DS, Wii, PSP, etc y es mejor que solo poder conectar cosas de Nintendo, el tutorial no recuerdo exactamente donde está aquí en EOL, pero haz la búsqueda aquí en EOL como " nintendo punto acceso" y ahí seguro te saldrá el tutorial, yo lo he probado y funciona de maravilla!
Yo tambien estoy mirando lo del 3G de Vodafone, pero de cogerlo me pillare el router wifi 3G que tiene vodafone, lo he visto en una tienda por 39 euros dandote de alta y asi puedo conectarlo todo Wii, PSP, XBOx y los ordenatas sin tener que encender un ordenador para hacer de puente.

ciao
tengo el modem 3g vodafone. ¿Puedo conectarlo a un ordenador y conectar con wifi con un portatil? ¿Hay manera de conectarlo x usb a la play2?
graciaass
6 respuestas