MODELOS CUH-XXX PS4 [2022]

Buenas, revisando el hilo archivado de PS4 SLIM, observo que hay mas modelos de consolas, pero por mas que busco, no veo informacion al respecto,
Vereis, me ofrecen a bastante buen precio un Slim de 500GB y al pedirle el modelo, me indican que es una CUH-2217A, de la cual no encuentro información, no me quieren enseñar la pegatina y me tira para atras, ¿realmente el modelo es de los ultimos?
¿Alguien la tiene?
Tengo una Fat modelo 1116A y quiero renovarla :)

Gracias.
Es una ps4 de israel. Huye a mas no poder. Nose q precio te estaran ofreciendo pero si no te enseña lo q tu le pides directamente yo ya ni le contestaria. Ya es bastante sospechoso
Ostras pues por las fotos, la consola está muy cuidada es una tienda de segunda mano que me da garantía y tiene muchísimas reseñas positivas.
¿Por ser de israel dan problemas?
Buscate otra que esa tiene mala pinta lo mismo explota [carcajad]
Ajajaja pues no tiene región lock, está dentro de la región europea y me dan garantía, salvo eso que decís que es de Israel no le veo problemas XDD
@PORTUENSE_14 yo no veo el hilo, puedes ponerlo?

yo queria preguntar, que version de play 4 es la mejor, supongo que la slim, pero que modelo exacto?

y supongo que version 9.0 como maximo para poder hacerle el xploit
Letra A 500gb
Letra B 1tb
Letra C 2tb (este creo que es exclusivo de la consola 500 millones)

Al menos solo te indica el hdd que salio de fabrica
no me referia a eso, me referia a que placa base es la mejor, que no salga luz azul y todo eso, por ejemplo hace poco vi que el modelo xxx nos e cual era, era de iran, y que eso era una bomba, generaba mucho calor y ruido.

Siempres hay 1 version que no hace ruido, no se calienta, las soldaduras estan bien, no le sale la luz de la muerte etc, a eso me refiero, que modelo es?
@SUPERKOMPANY CUH-22XX-X, las 20XX son las primeras Slim que salieron, las 21XX la primera revisión y las 22XX la última revisión.

@DremPIX El modelo 500 Millones era una Pro, no Slim y el código empezaba por 71XX-X, de hecho no era ni la última revisión de Pro 72XX, y la letra pese a ser de 2Tb era B, era una 7116B. ;)
8 respuestas