Modelo V4

Una pregunta rápida, ¿el modelo V4 es el que tiene en la consola la EXPANSION BAY para el HD?

Es que en la pegatina pone 30004 pero no pone nada de V4.
si, eso es la version 3 como la version 4 aunke el la pegatina no pone na de na

Un saludo!
Vale, pero como diferencia entre la V3 y la V4, ya que si no me equivoco la instalación del chip y el puente RGB es diferente entre un modelo y otro.
Para guiarte la v4 tiene 4 tornillos grandes, y la v3 solo dos, ademas el tamaño de la v4 es mucho mayor que el de la v3, pero para asegurarte mira en la seccion ps2 las fotos de las placas
pues kreo ke para guiarte mejor, si las comprao apartir de marzo (kreo) es la v4.

Un saludo!
Fijate en los tornillos que lleva debajo de los conectores de los mandos, si no los lleva es la v4, tambien por el numero de serie si empieza por debajo de c12xxxxx... es la v3.
Pues me quedo peor que antes porque dices que si lleva tornillos debajo de los puertos de los mandos es la V3, mi PS2 tiene tornillos debajo, pero también dices que si en numero de serie es más bajo que C12xxxx es V3, pues mi PS2 tiene los tornillos y el número de serie es C13xxxx.

Algo falla, no?
Los tornillos de debajo del mando estan en la v3... la V4 no los lleva.... es asi!

Un saludo
Pues entonces es la V3, ¿hay muchas diferencias entre una y otra, porque si me coge, pongo pegas y que la cambien en el Hipercor?
8 respuestas