Hola, veran busco un programa para hacer un modelo/figura 3D a partir de dos fotos. Ojo! no imagen, de ningun tipo; ni una vista de un modelo 3D, ni eso de Rojo/Azul........nada
Me refiero un modelo, que puedas rotar, cambiar el angulo de vision....... como los que se crean con 3D Studio Max, o el Blender que uso yo en linux.
Hace tiempo en una tienda me hicieron un retratro 3D y lo metieron en un llavero de cristal, es decir como si encogieran mi cabeza y la pusieran en el medio de un cubito transparente.
Me sacaron una foto con dos camaras, desde diferente angulo. Luego el tio lo metio en el ordenador y como se sabia el angulo y distancias exactos de donde se sacaron las fotos el programa convirtio mi cara en un modelo 3D, asi, solo pulsando un boton. Logicamente la parte de atras de la cabeza no salia, pero la de delante quedo perfecta
He visto algunos programas que lo que tienes que hacer es marcar las formas tu dibujandolas sobre las fotos, pero lo que busco es algo mas directo como lo de arriba.