Modelo de Lector

Hola a todos!

Tengo una duda que quizas me podais solucionar alguno de vosotros. Tengo una blanquita que me compré el año pasado por diciembre (el pack del ECI con el lego indiana jones y el Kunfu Panda) y del lote 0836. Se que es un lector liteon y lo llevé a una tieneda donde me pusieron el ixtreme 1.5.1... Con la aparición del WAVE4 me comentan que hay un tipo de lector (el Hitachi) que no hace falta parchear los backups con el ppf-o-matic pero para los demás si....

Hay alguna manera de saber que modelo de lector tiene mi blanquita sin tener que abrirla??? (ya que no tengo ni idea y me da un poco de cague hacerlo) Quizas por año lote o por fechas se pueda saber???

Muchas gracias a todos!!!!! :) :)
Tienes un liteon de los primeros. Flashea con 1.61 cuando salga, que será pronto.
Ya...

Pero me han comentado que con un modelo determinado se puede jugar a los WAVE4 sin necesidad de utilizar el pp-o-matic. No tengo por ahora intención de actualizar (aunque salga el nuevo 1.6.1) y era por saber si mi modelo era el famoso hitachi segun el lote 0836 o no....

Muchas gracias de todos modos!
iflolocan escribió:Ya...

Pero me han comentado que con un modelo determinado se puede jugar a los WAVE4 sin necesidad de utilizar el pp-o-matic. No tengo por ahora intención de actualizar (aunque salga el nuevo 1.6.1) y era por saber si mi modelo era el famoso hitachi segun el lote 0836 o no....

Muchas gracias de todos modos!

Los últimos Hitachi aparecieron en consolas Zephyr de hace más de dos años.
3 respuestas