modelo 8800GTS

Voy a cambiarme la grafica y mirando en PCBOX, he visto 4 modelos de 8800GTS, ¿cual me aconsejais?:

SVGA 320MB ASUS 8800GTS PCX SLI 308,02
SVGA 320MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI 299,81
SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI 302,90
SVGA 320MB XPERTVISION 8800GTS PCX 302,22

yo creo que me decanto por la XFX pero...acepto opiniones [chulito]
El XFX es de lo mejorcito...

Un saludo [oki]
Pues me cojeria esta:
EVGA 8800 GTS Superclock 320MB 299€

Esta trae las frecuencias subidas de fabrica y ademas tiene garantia de por vida
PD: El precio es de izarmicro
Pues que quieres que te diga el disipador de serie de la ASUS me gusta muchos más y es más chulo
Ummm... no había una que llevaba las memorias GDDR??? algo más rápidas.

Creo que entre la ASUS y la XFX, en cuanto a diseño, que no ssé en cuanto a acabados son exactamente iguales, es decir el mismo DISIPADOR.
Personalmente y desde hace ya unos añitos llevo comprando gráficas ensambladas por ASUS y la fiabilidfad de estas siempre ha sido excelente.
De las XFX dicen que son la esambladora mejor de Nvidia, pero desde que saliera la GF6800GT hasta las actuales (sobretodo la gama xXx), siempre he leido problemas y problemas con estas.

Saludos
Tengo un par de duditas que espero me podais resolver :P

Hay mucha diferencia entre una 8600 y una 8800?

Si pillara la 8800 (asus), viene bien refrigerada de serie o le meto un disipador? Si la respuesta es sí, cual mejor?
rintin escribió:Tengo un par de duditas que espero me podais resolver :P

Hay mucha diferencia entre una 8600 y una 8800?

Si pillara la 8800 (asus), viene bien refrigerada de serie o le meto un disipador? Si la respuesta es sí, cual mejor?

Muchísima diferencia ..... la 8800 infinitamente mejor

En principio la ASUS lleva conjunto de disipador/ventilador, ocupando 2 slots.

Saludos
Aprovecho el hilo abierto:

Estoy decidido por la 8800 GTS para insertarla en una placa CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX
Ocupa dos ranuras pero unicamente una toma PCI-e no?
Tempano escribió:Aprovecho el hilo abierto:

Estoy decidido por la 8800 GTS para insertarla en una placa CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX
Ocupa dos ranuras pero unicamente una toma PCI-e no?

Es correcto
tydus escribió:
Muchísima diferencia ..... la 8800 infinitamente mejor

En principio la ASUS lleva conjunto de disipador/ventilador, ocupando 2 slots.

Saludos

el modelo 8800GTS tiene alimentacion externa suplementaria? algo he leido y no estoy seguro. Si es asi que tiene, su propia fuente de alimentacion directa a una toma de la pared?

Lo digo porque estoy confeccionando mi nuevo PC, y por ahora tengo decidido un AMD Athlon64 X2 4600 (2,4GHz), placa base M2N-E SLI, HD WesternDigital 500Gb Sata2), 2x DDR2 1Gb cada uno (kingston a 667MHz), Disipador CPU Silent Square pro, una 8800GTS o 8600GT...
a lo que habria que sumar un HD IDE y una Grabadora que ya tengo.

y barajo 2buenas fuentes, sin que se dispare el precio:
-la genial HYPER TYPE-R a 580w
-o la alternativa que barajo por si hay falta de stock, una Seventeam a 620w

Con la Hyper Type-R tiraria bien la 8800? la 8600 ya asumo que sí, pero la 8800 si no lleva alimentacion propia a toma de pared no lo se.
-------------------------------------------------------------------
EDITO:
con lo de alimentacion se referian a una toma de la fuente, que no le basta la alimentacion PCI-E vamos (logico). con mas de 400 tira, asi que con las fuentes que barajo voy bien ^^

Voy a investigar que conector de alimentacion usa, poruqe la HYPER TYPE-R es un tanto 'especial' con los conectores en el lado de la fuente.
10 respuestas