Modear una fuente genérica atx antigua

Hola a todos. Tengo una fuente atx genérica de 250w de los tiempos de los P3 y los Athlon/Duron. Funciona bien pero no tiene el cable adicional para las placas de P4 (con conector de 2x2 pines de 12V). Estaba pensando coger una regleta de teléfono o corriente, y un cable de esos de una fuente petada y unirlo a una de las salidas de línea de 12V de la fuente. ¿Funcionaría o tendrían que ir por circuitos de alimentación independientes? A ver qué opináis, saludos!
No te lo recomiendo, compra aunque sea una genérica nueva por 15€
chiribe escribió:No te lo recomiendo, compra aunque sea una genérica nueva por 15€

¿No se puede hacer?

:edito: Es que no he comentado el posible uso, sería simplemente alimentar un pc básico con un p4 1.7Ghz para navegación y uso ofimático más que nada, no estaría mucho tiempo encendido.
Por poder...., pero una fuente vieja y de poca potencia... te vuelvo a recomendar la genérica, además ganarás en fiabilidad y silencio.
Como te dicen si da los voltajes, poder es posible que puedas siempre y cuando cojas del voltaje adecuado, pero creo que no tengas potencia suficiente para alimentar todo lo que necesitas. 250W son muy pocos. y en cuanto le metas un poco de carga es posible que se te venga abajo, aparte que esa fuente no será conforme a los standar requeridos.

Como te dicen por 15 euros tienes fuentes nuevas genéricas de 500w que te van a dar mucha mas fiabilidad que esa fuente vieja y encima con ventilador silencioso de 12 cm.

Tu fuente de 250 no la usaría para pcs mas modernos que un pentium 3 o un amd duron. Para los p4 o amd athlon no pondría nada por debajo de los 300w
Es que no me gusta dejar cosas que funcionan sin usar XD pues nada, tengo en cuenta vuestra opinión, gracias. [oki]
5 respuestas