modding?

Hola pues tenia pensado hacerle modding a la consola cuando perdiera la garantia y añadirle algun ventilador mas por dento y hacerle alguna ventana.

Pero un amigo me conto que si ponia ventiladores en la consola ya no podria jugar por live ya que detectaria que la consola esta modificada... yo pienso que no deveria de ser pero bueno...

y otra cosa he visto en videos que desmontan la consola que la tapa superior (donde pondria la ventana) tiene un chapa que cubre todo, si quito esta chapa seguira funcionando la consola???

Imagen
tu amigo es un pintas diselo de mi parte que antes de hablar sepa de lo que habla, pasate por el hilo oficial de esta es mi 360.
y tranquilo lo de la chapa muchos pican en lo mismo, la chapa esta por el otro lado asi que 0 problemas [+risas]
Aunq le kites la tapa deberia seguir funcionando, aunq no te lo digo al 100%.

Puede que si le metes algún ventilador extra detecte que hay algo comiendole potencia -> posible hackeo y no te pete el live. Por otro lado se me ocurre una cosa, si le metes ventiladores que tomen la corriente del usb tienes todo solucionado, es como si tubieras cualquier dispositivo conectado. ¿Te gusta la idea?
Buenas.

Por poner ventiladores a la consola en el Live ni se van a enterar ya que lo unico que vas a hacer es coger "voltaje" de la consola, nada mas. Sobre la chapa esa que dices de la parte superior, la consola va a funciona perfectamente sin esa chapa. Yo la tengo quitada ya que le puse la carcasa "XCM Chameleon" y te obliga quitar esa chapa.

Imagen

Saludos [oki]
y cual es el link :S porque no la encuentro por el buscador :S o explicame como va el buscador para hacer una busqueda de una frase exacta :S gracias

Gracias por vuestras contestaciones ^_^ y hay alguna web que explique como conectar ventiladores??? aunque creo que algunos que venden traen ya algun conector no?
la chapa que dice es la del otro lado la que sale al desmontarla, y esa no hace falta quitarla, el moding suele ser por el otro lado,
aunque mucha gente le añade ventiladores por el otro lado,
microsoft no banea nunca NUNCA a no ser que modifiques el discoduro para conseguir logros,
la mia tiene ventiladores extra.
el link pues arriba de general en hilos oficiales sale.
y si quieres comprar piezas divineo,discoazul ect..

saludos
que rapidos sois gracias de nuevo ^_^
aqui estamos para contestar [beer]
VILLAformer escribió:Hola pues tenia pensado hacerle modding a la consola cuando perdiera la garantia y añadirle algun ventilador mas por dento y hacerle alguna ventana.

Pero un amigo me conto que si ponia ventiladores en la consola ya no podria jugar por live ya que detectaria que la consola esta modificada... yo pienso que no deveria de ser pero bueno...

y otra cosa he visto en videos que desmontan la consola que la tapa superior (donde pondria la ventana) tiene un chapa que cubre todo, si quito esta chapa seguira funcionando la consola???

Imagen

claro que lo detecta. microsoft controla los ventiladores de la consola atraves de internet, por eso las que petan siempre son las que no estan conectadas al live :-p. bromas aparte, lo que te ha dicho tu amigo es una soberana bobada, asi que no te preocupes y tu hazle a la tulla lo que te parezca.

saludos ;-)
oye tu amigo ese no sera el tipico sonyer ke no sabe del tema verdad?xD xke yo le kite la placa metalica lateral le puse dos ventiladores y una aurora de luz y mira...el otro dia microsoft lo descubrio ya ahora no me puedo meter en mi gamertag xDDDD ke cabrones xD

Anda tu no hagas caso ke hay mas locos sueltos en la ciudad ke... en el manicomio xD
jejejejjeej yo flipo,si niquiera banean por flasear la consola,y van y te banean por poner unos ventilatas jejejejejej lo que [carcajad] [carcajad] [carcajad] por dios lo que hay que leer........
11 respuestas