"Modding" Xbox 360

Muy buenas gente.

Antes de que nadie reporte el hilo para que lo cambien de sitio quiero aclarar que la temática de éste no va a hacer referencia a un "mod" propiamente dicho... si no que quiero hacer un "cambio de uso" de una Xbox 360 muerta con las tres luces rojas.

Bueno, realmente la idea fue de un amigo mio y compañero del foro (dui1980), también poseedor de una 360 moribunda... el otro día tomando un par de cañas me dijo que estaba pensando en darle otro uso a la consola, o sea, vaciarle las tripas y convertirla en una lámpara de mesita de noche... en una caja tipo "joyero" para guardar cosas dentro... convertirla en otra cosa y a la par que sirva como elemento decorativo. A mi me pareció buena idea, porque por los 4 duros que nos podríamos sacar vendiéndolas... podemos "fabricarnos" algo útil y exclusivo.

Me pareció buena idea compartir con vosotros la intención que tenemos y que nos ayudéis aportando ideas. ¿En qué convertiríais vosotros una Xbox?

Gracias a todos de antemano y saludos!!!
Hola.
Eso es, las mejores ideas siempre aparecen cuando estás tomando unas cañas jeje....a ver qué ideas nos podéis aportar....
saludos para todos
como caja para un htpc?
Comprate una PS3, la desmontas y la metes en la XBOX360, asi tendras tu PS360 que tanta gente pide en los GAME.

Un saludo.
Yo lo de lámpara, no lo veo.

Ahora bien, a ver qué se os ocurre. Yo pensaría en convertirla en una multi estación de carga, que puedas abrir la consola y poner a cargar dentro tus consolas portátiles, teléfonos móviles, Wiimotes, etc.

Sea lo que sea, os sugiero que respetéis lo máximo posible la carcasa. Los mejores mods son los que parece que el aparato está intacto, y luego resulta que se abre por otra parte y tiene una funcionalidad totalmente distinta a la obvia. Y por supuesto, luego veníos y posteadla aquí.

Saludos
Yo haría una tostadora para pan bimbo.
Eric Draven escribió:Yo haría una tostadora para pan bimbo.

THIS!
[UFO] escribió:

THIS!

+1

Pero eso es muy facil, no tiene ni que vaciarlo, una ranura pa el pan y listo....

;)
Una torre para cds?
Puesta en vertical y haciendo 3 pisos que se saquen por el lateral.

No creo que quepan más de 30 sin caja, pero fardón es un rato
Es más, si curra un poco el molde para calentarla, podría darle forma y crear esto con la parte tostada.

Imagen
bartletrules escribió:Yo lo de lámpara, no lo veo.

Ahora bien, a ver qué se os ocurre. Yo pensaría en convertirla en una multi estación de carga, que puedas abrir la consola y poner a cargar dentro tus consolas portátiles, teléfonos móviles, Wiimotes, etc.

Sea lo que sea, os sugiero que respetéis lo máximo posible la carcasa. Los mejores mods son los que parece que el aparato está intacto, y luego resulta que se abre por otra parte y tiene una funcionalidad totalmente distinta a la obvia. Y por supuesto, luego veníos y posteadla aquí.

Saludos

Lo de multi estación de carga me ha gustado, y no sería difícil de hacer.

jorcoval escribió:Una torre para cds?

Ésta también me gusta. ¿Pero tú cómo te la imaginas? Supongo que con todo un lateral abierto y la estructura de soporte de cd's en el interior, ¿no?

Lo de la tostadora tampoco lo descarto ni lo veo difícil de hacer. No dejéis de darnos ideas, que algo guapo sacaremos de aquí. Y por supuesto que postearemos el resultado final, incluso el "making off", jejeje.

Saludos a todos.
por si no lo sabes, hay un tutorial para usar el receptor de los mandos de la xbox en un pc, creo recordar que era bastante sencillo, y si juegas a algún juego en pc y quieres mando es muy útil
pues yo creo que lo que más mola es la tostadora!
zmxn escribió:por si no lo sabes, hay un tutorial para usar el receptor de los mandos de la xbox en un pc, creo recordar que era bastante sencillo, y si juegas a algún juego en pc y quieres mando es muy útil

Pues no lo sabía. Me lo miraré a ver. Pero como tengo uno de los mandos con cable ya lo puedo utilizar en PC. Gracias por la info de todos modos.

Saludos.
FIGANE escribió:
jorcoval escribió:Una torre para cds?

Ésta también me gusta. ¿Pero tú cómo te la imaginas? Supongo que con todo un lateral abierto y la estructura de soporte de cd's en el interior, ¿no?

La estructura de CDs en el interior, unas 3 minitorres con carritos de apertura lateral. MMMM, ¿has visto cómo tienen los medicamentos en las farmacias? Pues lo mismo.

Otra cosa que se me ocurrió anoche, sencillísima, es una hucha. Como es grande hasta puedes crear departamentos para los distintos tipos de moneda y billete.
Estoy de acuerdo con mi colega Figane...lo de la estación de carga estaría muy bien, para cargar las pilas de los mandos de la xbox, la batería del móvil etc etc...ahora bien...como mantener la estructura original? eso para los más imaginativos...apertura vertical? Horizontal? eso es para ingenieros imaginativos...

para la tostada podríamos utilizar un molde "original"...saldría una "rica rica" y con fundamento :) que os parece este?
http://www.freakingnews.com/One-Dollar-Bill-Gates-Pics-51219.asp
16 respuestas