Modding F.A.

Tengo un problema con la F.A. de mi equipo nuevo y esk parece una turbina. Es lo k mas suena de la torre, todo lo demas tiene unos niveles de sonido mas k aceptables pero la FA me rompe la armonia con su escandalo.

Es una FA barata de 400w. Tiene dos vetilas funcionando a tope. Habia pensao en montarles unos potenciometros o algo para bajarles las RPM. Tb he pensado meterle otro venti arriba y ponerlos todos a 7v. K os parece? Conseguire bajar el sonido sin k se caliente la FA. Alguna otra idea? (no vale decir k me compre otra FA [risita])


Saludos
yo tenia el mismo problema con mi F.A de 300w monoventilador y lo he solucionado cambiando el ventilador he puesto un PAPST 8412 N/2GML y la verda que ahora se oye mas el disipador del micro que la funete.Espero qeu te sirva de ayuda. [chulito]


Saludos.


http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=28_38_61&sort=2a&&page=2&osCsid=50b3346223d3439046c392090ee93051
Gracias por contestar. El problema de tu solucion es el economico....mas de 30€... xDD

No se...creo k voy a mirar de ponerle unos potenciometros haber k tal va de sonido y temperatura....

Muchas gracias

Saludos
2 respuestas