Modding en una Xbox

Hola, soy nuevo .. tengo una laptor que se cayo y se deformo al ser metalica y obviamente se quebró la pantalla .(toshiba satellite p55y-b5208sl) .. mi consulta es si alguien sabe o ha hecho modding, tengo una consola de una xbox antigua v1, que podría ocupar .. sacarle los componentes y poner el pc allí ... no he encontrado nada parecido en internet ..
¿Quieres sacarle las tripas a la xbox y meter las tripas del Pc en la caja de la consola? ¿Es eso?

Esto es el foro de Xbox [mad] [mad] [mad] ¡A la hoguera por hereje! ratataaaa ratataaaa


Pues hombre, ahora ya en serio, si lo que se te ha jodido es la pantalla, ¿q utilidad hay en poner un pc, dentro de la xbox?

Yo lo que he visto es al contrario (yo la tuve asi un tiempo) y es poner la xbox dentro de un Pc, por el hecho de "ampliar" las capacidades (dos lectoras, en mi caso).

Aunque si te cabe, no creo q tuvieras mayor problema que el tema de los puertos.

Pero vaya, no estoy seguro de haberlo entendido. Saludos
si eso quiero, pasa que la portatil se deformo con los golpes ..entonces quiero ver como reutilizarla, ya que aun tiene vida ..jajjaa pero la carcaza no me sirve y el modelo del pc es dificil encontrarlo en venta en paginas de desarme ...sacar el video a traves del hdmi .. inventar algo ..
Pues yo antes intentaría acoplarlo a otro sitio. Una caja de galletas, un R2-D2 [looco], le haria una caja mas personalizada, no se...

Para eso la caja de la xbox la veo sosa, y es un desperdicio, pero no se, quitando eso de los puertos q hablamos, y que te quepa, no creo q tengas mayor problema. Fotos cuando lo hagas [oki]
Z_Type escribió:Pues yo antes intentaría acoplarlo a otro sitio. Una caja de galletas, un R2-D2 [looco], le haria una caja mas personalizada, no se...

Para eso la caja de la xbox la veo sosa, y es un desperdicio, pero no se, quitando eso de los puertos q hablamos, y que te quepa, no creo q tengas mayor problema. Fotos cuando lo hagas [oki]



en realidad, no se, si hacerlo alli o no, por eso buscaba a personas que hayan hecho modding ..lo mas optimo creo yo pudiese ser, usar acrilico y crear una caja ...esta complicado ..el teclado viene insertado por debajo de la lata ...

Adjuntos

4 respuestas