Modding en un portatil¿?

Alguien sabe alguna web donde venga una seccion dedicada al modding de los portatiles¿?
Quiero hacerle algo al mio... y no se el que :/
Un saludo!
lo malo de los portatiles es ke no tienen casi espacio para nada, o sea meter ventiladores olvidate casi..., como mucho puedes poner un hilo de color al teclado... para ke al encender el portatil se vea la luz saliendo del teclado XD
Yo con un portátil me cortaba un pelo...no son delicados ni nada los hijop****...[bye]
... la verdad es que creo que no me exprese bien... queria decir algo tipo pintarlo y tal... solo por fuera... por dentro no meto yo la mano ni loco!!!
De momento le he puesto un tatoo al lado del touch pad... moooola!!! :D
Saludos!!!
Pues...te digo lo mismo que antes, que yo a un portátil lo último que haría sería pintarlo...o cubres las partes delicadas muy bien, o se te jode pero con nada...yo no lo tocaría....tu buen dinero te habá costado. [bye]
no te o rekomiendo.....
lo de pintarlo digo..... si lo kieres pintar bien deberas sakarle las karkasas ke ia es una jodienda en un aparato komo esos.....
komo mucho le pintaba unas manchas de kamuflaje protegiendo bien lo demas
te haces unos kartones kon formas, lo forras ,muy muy bien... y le das kon spray...
pero aun asi... el tema ta joddidillo
mira esto le hize io a una psx
ke es parecido pero pintada entera...

Adjuntos

HOLA no soy enterado del tema pero por lo q e ecuchado los portatiles para todo eso es cosa mala, son muy delicados (por lo menos con los q e tratado [tomaaa] ) y sinceramente si fuera yo no lo haria piensa en lo q te ha costao . [360º]

Un saludo .
Mira esto... creo que es una buena forma de empezar...

Un saludo!
Un portatil blindado con aluminio. XD XD

No he podido resistirme a resaltar esta foto, con el cartel de "CIERRA LA REJA" a la vista. XD XD

Imagen

Un saludo
Mmmmm...no está mal como parche, pero como modding en mi opinión, no aporta nada...[bye]
Es una gran idea...

Saludos

PD : alguien sabe donde conseguir un portatil "viejo" y barato??
pues desmontar un portatil no es nada dificil, kizas lo digo porke desmonto unos kuantos al kabo del dia(trabajo algo aburrido) y ya se me hace mu facil :D

lo de pintar la carcasa es facil, lo uniko ke ai ke hacer es kitar un monton de tornillos, y luego volver a montarlo claro, pero ke si te pones lo haces, no pasa nada si abres el portatil :D

salu2
11 respuestas