Modding en consolas

Hola

Igual hay por aqui algun manitas del tema de remodelar la consola u ordenadores antiguos para hacerlos mas personales y por eso mismo abro este hilo, para que cada uno pueda comentar las modificaciones y extravagancias que le ha hecho o querria/tiene idea de hacer para asi podamos verlas todos o que los que no estan seguros puedan preguntar sus dudas, y tambien podeis poner capturas encontradas por internet.

DC...Imagen NES...Imagen XBOX...Imagen

Gracias
Hay por ahí en DC una Dreamcast (Resident Sonic edition la llama su creador) que se mea en casi cualquier edición especial que hubiese sega...

http://www.extremetech.com/article2/0,1697,1638952,00.asp

Buscaba el artículo clásico de reconvertir una Nes en un PC, pero no lo veo. Solo imitaciones usando EPias, que ya no tienen mérito.
Joder, la nes esa trasparente es lo mas feo que he visto en vida.
el modding en pc lo veo ... en consolas modernas lo puedo comprender... en clasicas si no es pa poner 60hz , multiregion o simplemente para pintar la carcasa... no lo veo... donde estan las originales ... ademas que modeo le aces a una MS2 le pones un aleron??? [buenazo] [666]
pues el de la Xbox está muy currado [looco]
Pues aqui pongo mi pequeña aportación:
Esta es mi Saturn, que la hice los botones en plata (aprovechando que soy joyero), la verdad es que aunque sea una chorrada, estoy orgulloso porque se los he hecho a mano y la tengo mucho cariño.



Imagen
pon esa foto mas grande q se vea bien...
Podrias poner la foto más grande? no se aprecia
Asi se ve bien?
Que os parece ? (aunque no sea gran cosa)

Adjuntos

Joder Aitortxu007lbz esta pero que muy bien.

Si algun dia quiero un trabajito "raro"[ginyo] ya se a quien llamar.

Saludos.
Gracia Sabuco, me hace mucha ilusion que guste.
Mi tiempo me costo...
Ahora juego mejor a los juegos [carcajad]
Bueno y la verdad es que con esta saturn tengo historia.
Se la compre a un amigo por que tenia las palanquillas, y resulta que no funcionaba, la abri limpie aqui y alla y nada.
Hasta que me pego un calambrazo cuando estaba con las manos en la masa y zas... Funciono !!!
Aitortxu007lbz escribió:la abri limpie aqui y alla y nada.
Hasta que me pego un calambrazo cuando estaba con las manos en la masa y zas... Funciono !!!


Abrir la consola para arreglarla, pocas de esas historias acaban bien, tuvite suerte.

Saludos.
la dreamcast esta chula, la nes me parece una salvajada y la xbox una pedazo frikada
Desde luego, admiro a todos los modders consoleros que hacen esas auténticas obras de arte; yo desde mi humilde posición, solo puedo deleitaros con cuatro chapuzas, pero que en su momento me elevaron un poco el ego hasta el punto de decir: anda! no soy tan inútil! Desde luego no representa ninguna innovación encuanto a diseño o "retroavance tecnológico" (desde luego la cantidad de información que se puede encontrar por internet es tan brutal como útil), pero me hace ilu enseñaros lo que hice (de algo tuvo que servir esas horas perdidas de sábado y domingo...):

-Saturn con mod regional y 60 hz (esta ya es típica...) con leyendas de troqueladora Dymo, a lo Torrente:

Imagen

-Una también típica Mega Drive con led verde y palancas...

Imagen

-Consola CoreGrafx (PCEngine "avanzada") multiregion con salida RGB:

Imagen

-Y por último mi horterada y paranoia más grande, mi honorable Super Nintendo GCE* con switch para 60 y NTSC con led del tipo "amarillo-hepatitis C":

Imagen
Imagen


Tenía en mente incluso fusionar una game gear con una game boy advance SP para crear un mod de Nintendo DS pero ya se me disparó el presupuesto, el tiempo y...la imaginación.



*=Game Cube Edition [ayay]
Madre mía. ¿Pero como se te ha ocurrido poner las palancas de la Saturn en el frontal? ¿No se podía estirar cable hasta ponerlas detrás o al lateral?
14 respuestas