Modchips y LiteOn (Lite-ON) [Solucionado]

Buenas.

Corregidme si me equivoco, pero los modchips son la forma más segura de jugar online con nuestras copias de seguridad* porque permiten tener 2 firmwares simultáneos, pudiendo alternar entre ellos, ¿no?

Entonces mi gran duda es: ¿qué modchip puedo usar para instalárselo a una 360 arcade con liteon? ¿o aún no es posible?

Muchas gracias a todos.

* Seamos sinceros, con lo que cuesta un juego original de 360, es una auténtica p-t-a que se nos raye.
Te soy sincero sobre el modchip:

NO es el método más seguro por que no se sabe qué señales usa M* para decidir banear una consola.
NO se pueden usar modchips en LITEON al menos de momento.

Así que solo te queda seguir un manual de los que tienes aquí, tener paciencia y cuidadito y flasheando que es gerundio.
Edit: Da igual que Mod Chip ke Firmware modificado con el Mod Chip te salvas de algo pero algun dia te la pegan xD
Nose donde lei lo buscare haber, que todos los juegos tienen una ID y que esa ID es solo para ese juego, entonces el que copie y lo cuelge por internet y lo baje otro como el juego (para ponerle mas logica) es uno exclusivo el fallout 3 digamos, y ese mismo juego tiene la ID 23(ej) y se lo baja 9000 personas entonces ellos los de Microsoft para no arriesgarse (sino me equivoco) pasan.. siempre estaran al tanto.. pero claro, un caso que me paso ami por listo(lo tengo que reconocer) fue que me bje el COD5(fue la primera vez que me bje un juego de esta consola) antes de su salida en españa y resulta que cuando voy a jugar online Placaa!! Imagen Banned ^^
Eso me hizo recapacitar bastante, de que cuanto te aburres haces locuras y es mejor hacer matematicas que te mantiene entretenio bastante rato [rtfm]
pero bueno... en los 2 años que he estado con xbox live me lo he pasao de ptm con toos, asta me hice amigo de un guiri jeje.
Gracias a los dos por la aclaración ;)
3 respuestas