Modchips (sony Es Mucha $ony) Importante

Me parece muy muy extraño que Sony solo se preocupe de joder al Stealth cambiando en la V6 el conector del reset. Por eso he llegado a la conclusion de que sony solo le tiene miedo al Stealth, Será por k tiene pensado algún perisferico que anule los demás modchips q estén soldados a la placa??? será el disco duro?? kien sabe, pero esto me huele bastante mal. (espero vuestras opiniones)

Saludos
No vas bien encaminao... La cosa es muy lógica. A Sony no le preocupa excesivamente que tengas que poner un Messiah, o un Eolo, o similares. ¿Por qué? Pues por que si eres capaz de hacer chopocientas mil soldaduras, programar un PIC, desmontar por completo la consola... se supone que entiendes de qué va la cosa. Y bastante. Así que, si te ponen dificultades, te buscarás la vida por otro lado. Resultado: consola igualmente chipeada y tiempo perdido para Sony.

En cambio, piensa en el Stealth. Sin soldaduras. Hasta un crio de ocho años podría instalarlo. ESO ES LO PELIGROSO para Sony. Así que intentarán torpedearlo de todas las formas posibles, para evitar su distribusión masiva.

Podría pensarse que el cambio de conector no es una táctica demasiado "agresiva". Pero lo es. Por que para un pardillo que se compra la consola en el Carrefú, es un GRAN obstáculo... "A ver, que versión de consola tengoooo... Y yo que ché... Pues pruebo con este stealth mismo... pero me lo tiene que mandar por UPS desde Honkón... ¿Y si me equivoco? ¿Y si la versión no es la correcta? ¿Y si Sony ha hecho algo más? ¿Y si no funciona?" Conclusión... "Mejor me estoy quietecito".

Es lo que yo pienso, en cualquier caso, pero me parece más lógico que elucubrar acerca de algo relacionado con un disco duro que no comprará ni el 5% de los usuarios. ¿No?

Manu1001
Tienes toda la razon manu1001, $ony ya uso la misma estrategia con la PS1 y el Xplorer (el chip ese externo) en el momento que salio al mercado sony saco la SCPH7002 o 7502, ke era la ke ya no traia para colocarle el cartucho y joder a los chavalitos ke no sabian nada del tema y los usaban. Y eso ke ya hace tiempo.

Yo creo ke a sony lo ke le preocupa es ke haya un sistema facil para piratear su consola, ke todo el mundo lo pueda hacer, pq lo que esta klaro es ke la peña ke entiende del tema siempre se buscara la vida para hacer una cosa u otra, si sony kisiera que no funcionara ningun tipo de chip tu ke krees ke los coquitos ke hay alli currando no lo lograrian?
kon cargarse al messiah y los ke hay por ahi rulando ya esta. O sino pos meter una placa de tres capas y dejar ocultos los contactos, etc.

Un saludete.
Ok gracias por vuestra aclaracion ;)
Bueno, pues ahora, a cambio, me aclaras tú algo...

¿Qué narices es el Brea Beat?

Imagen

Manu1001
El Break Beat es el mejor estilo de musica ritmica, donde mas se escucha es en Andalucia y parte de Extremadura pero poco a poco se va extendiendo por toda españa. Si estás interesado en escuchar algo de esta musica los mejores dj´s son:

Dj Kültur, Dj Anuschka, Dj Nitro, Jan-B...

Te recomiendo el temazo de Dj perejey - Ameno
Fíjate tú, y yo viviendo en Badajoz y nacido en Cádiz, y sin enterarme... Imagen

Gracias por la info.

Manu1001
jejeje hay k ve ke no enterarte !!!! xDD
Manu t he enviao un mensaje privao contesta cuando puedas , gracias
Hola, estaba buscando mensajes sobre el break beat, y yo soy de (badajoz) Mérida y no estoy muy enterado en este tipo de música, aunque ya tengo Anuscha y Dj Kültur, gizbo me podrías dar tu dirección de messenger y me ayudas un poco con esto? :-)
fijate ke el otro dia hablando con un chico de Sevilla, me dijo ke efectivamente, too el mundo alli ta flipao con el break beat este i a el no le gusta, sino ke le va la makina.....i too el mundo con el break beat [+risas] [+risas]
10 respuestas