¿Modchips obsoletos?

Buenas quiero cogerme una Wii y veo que ya nadie las vende con chip ¿estan ya obsoletos? ¿o es que es la moda ahora el poner un HDD externo para que "sufra" menos la lente?


Saludos!!!
Eso va en gustos. Yo personalmente prefiero los chips porque te olvidas de llevar cuidado con las actualizaciones y es mas cómodo, simplemente metes el disco y a jugar.
MoJoStYk escribió:Buenas quiero cogerme una Wii y veo que ya nadie las vende con chip ¿estan ya obsoletos? ¿o es que es la moda ahora el poner un HDD externo para que "sufra" menos la lente?


Saludos!!!

Las Wii's modernas (menos de un par de años) NO PUEDEN leer copias en DVD, no tienen ningún chip compatible para ello. Los únicos chips compatibles con las Wii nuevas son para cargar por USB (como WODE, Sundriver, etc), por eso ya no ves Wii que vengan con un Wiikey, por ejemplo.
Aparte de lo que ha dicho la moderadora, para ponerle un chip a las consolas actuales hay que cambiarle la placa al lector o a veces el lector entero y eso encarece el precio de la modificación. Esa es otra de las razones.
Cierto, si al cliente se le dice que tienes que cambiar la controladora o lector completo y se le dice su precio, enseguida dicen----> disco duro
lo dicho, bienvenido sea el software jajaja
yo mi wii la tengo con un chip argon y utilizo un cargador de backups via usb por pura comodidad
Siguiendo este hilo. si yo tengo una wii a la que aún se le puede meter chip, me valdría para jugar a las backups de todos mis juegos? incluso los recientes. Poniendo por ejemplo el wasabi dx, sin hacer nada mas?
Pararapapa escribió:Siguiendo este hilo. si yo tengo una wii a la que aún se le puede meter chip, me valdría para jugar a las backups de todos mis juegos? incluso los recientes. Poniendo por ejemplo el wasabi dx, sin hacer nada mas?


Yo tengo el D2Pro y juego a todo sin hacer practicamente nada ;)
7 respuestas