Modchips LPC caseros aún posibles para Xbox v1.3-5

En los foros de Xbox-Scene han descubierto un punto alternativo para el LFRAME, que se eliminó a partir de la Xbox v1.3 impidiendo el uso de chips LPC económicos. El nuevo punto a soldar es bastante complicado y sólo apto para experimentados en el arte de la soldadura, pero seguro que vendrá bien a mucha gente.
Un pelin complicado de soldar, la verdad, pero esto posibilita el que si uno quiere hacerselo, pues pueda, que siempre tiene mas morbillo hacerte tu el chip que comprarlo hecho...es mas...mmmm...EOL :D :D :D


saludos foro
bastante complicado .... creo que es mejor gastar un poco mas en otro chip. pero si no hay otra alternativa, Vale.
yo la verdad es que no veo bien donde esta el punto?esta debajo del chip nvidia?que jaleo
saludos
yo tp veo el punto claro, alguna foto mas clara

un saludo
juaS, eso no es para expertos, eso es para el que hizo la xbox minimo :p

Si el d0 parecia pequeño, y luego resulta que era diminuto, eso no me lo quiero ni imaginar... [Alaa!]

En fin, si hay alguien capaz de soldarlo sin riesgos pues es el jefazo, pero vamos tampoco creo yo que cueste tanto un chip normalito, si total te has podido comprar la xbox y taL...

En cualquier caso, estos de xbox-scene son la leche, que sigan asi! [tadoramo]

Saludos
Eso es microsoldadura solo apta para cirujanos XD
Escrito originalmente por Pesequis
Un pelin complicado de soldar, la verdad


un PELIN complicado? en esa via ni siquiera cabe un pelin.

mira, no se que opinaras tu, pero desde mi punto de vista (un FP2 electronica y unas 40 consolas mas tarde)

eso es una LOCURA de via para soldar [looco]

yo ahi no sueldo ni loco, tendran que morir todas las vias alternativas (y actualmente los X2 son operativos sin tener que acceder a ese punto).

Saludos.
para poner una eprom 27c2001 tambien es necesario soldar ese punto?
Pero como se puede soldar ahí si eso es un BGA y en to caso pa soldar hay k soldar por debajo, y pa sacar eso hay que usar aire caliente y un wen rato, y otro rato pa ponerlo y no es facil, trabajo reparando circuitos impresos y poner BGA's no es tarea facil.
vamos que la apariciond eeste punto es practicamente anecdotica!!!
ademas si los xecuter vienen con lucecitas!!!jeje
mas vistoso y mas facil!!
saludos
Escrito originalmente por Larry
Pero como se puede soldar ahí si eso es un BGA y en to caso pa soldar hay k soldar por debajo, y pa sacar eso hay que usar aire caliente y un wen rato, y otro rato pa ponerlo y no es facil, trabajo reparando circuitos impresos y poner BGA's no es tarea facil.


No hace falta sacar el chip gráfico hombre, el punto es accesible, si alguien se anima que lo localice y le saque una buena foto con zoom XD

BrokenBoy, el 27c2001 tb sirve en todos los modelos, pero son bastantes más cables y más complicados que los otros del bus LPC.
Habrá k incorporar a un microscopio una camara para fotografiar eso. [oki]
Para que chips es este metodo, para los LPC caseros o para los LPC económicos tipo Aladdin, porque en el titulo del post pone LPC casero y luego dentro pone LPC economico

???
Escrito originalmente por ToriTM
Para que chips es este metodo, para los LPC caseros o para los LPC económicos tipo Aladdin, porque en el titulo del post pone LPC casero y luego dentro pone LPC economico

???


Para ambos, pero los primeros Aladdin no los actuales que llevan ya incorporado el control del bus (lo que encarece el precio).
Es una gran noticia, llevamos tiempo trabajando en mejorar el Cheapmod (Proyecto Green X) y la llegada de las nuevas versiones dejo eclipsado el proyecto casero.

Ahora se le puede dar larga vida, cualquiera que haya instalado un modchip en una Ps2 ese punto no resulta un problema y si no a cojer practica que tampoco es tan dificil.

Ciao.


Imagen
He retocado un poco la foto para que se vea algo mas clara, intentare probarlo en breve y posteare unas fotos mas claras.


Imagen
16 respuestas