Modchip X360 en Semanas !!!!!!!!

Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
"En proximas semanas veremos el primer mod chip para la X360".

Asi anuncia xbox-scene el rumor/noticia proviniente de una persona "anonima" (mas o menos conocida) muy cercana al desarrollo de modchips para consolas modernas. Al parecer, este primer modchip, iria mas bien enfocado a la carga de backup's antes que al hombrew, confirmandose asi mis sospechas, asi como el metodo bastante aproximado a lo que describir como "posible brecha muy factible".
http://www.xbox-scene.com/xbox1data...uykuBCdYhoZ.php

¿ Que os parece ?
¿ Sera transparente al Live y permitira jugar en él ?

Si quieres opinar, opina en este hilo...

... y si quieres seguir los avances de la scene, mira aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482496
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
URTYK escribió:chorradas


Buena argumentacion...
chorradas y punto se q da tan ancho jeje
xiquillo si te parece una xorrada comparte el motivo con nosotros por q para eso no opines .

ami me parece bien aun q no se si psera weno pa lo consola pero para eso ay q esperar
Ya se dijo algo en Spong... a mi plin...
Dejame adivinar, el chip saldra el dia 28 de diciembre no?
Ya estamos jodiendo la marrana, a algunos nos importa que la consola siga intacta, se que es dificil de creer, pero ya ves.

Respecto a lo que pregunta Disidente.

1º Si pones chip, y para ello hace falta tocar el HD, ten por seguro que Microsoft lo sabra (como lo sabia en la 1), otra cosa es que tome medidas.

2º No veo posible que se puedan jugar con "backups" (¬¬) por el live, ademas de que creo que seria el primer paso para que este se jodiera por los chetos, y ademas lo veria INJUSTO para aquellos que han tenido que abonar el precio del juego.

Pd: No me extrañaria que "quizas" si que se pueda jugar por Live, y luego PLACA, todos banneados [carcajad] , cosa que me enorgulleceria y me alegraria el dia [oki]
YO TENGO alguna informacion que tambien me han dicho que se han dado de plazo 40 dias para sacar el chip.....

habra que estar atentos!!!
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
_Soberano_ escribió:Ya estamos jodiendo la marrana, a algunos nos importa que la consola siga intacta, se que es dificil de creer, pero ya ves.


Yo no jodo nada. Solo expongo lo que se dice en otros foros.


_Soberano_ escribió:1º Si pones chip, y para ello hace falta tocar el HD, ten por seguro que Microsoft lo sabra (como lo sabia en la 1), otra cosa es que tome medidas.


Depende de donde se ponga el chip, en el caso de la XBOX, m$ podia detectarlo simplemente comprobando el contenido de su EPROM y/o su HD. Como coloquen el chip en la unidad de DVD, me temo que m$ se comera los mocos esta vez.

En el pasado, con la XBOX, se abordo el crackeo de la consola por este metodo, osea, usando el soporte de DVD, pero no se desarrollo lo suficiente pq se habia logrado extraer y desencriptar el contenido de la EPROM, y asi se abandono la idea. Si se hubiera seguido investigando en el tema del DVD-Media de la XBOX 1, otro gallo hubiera cantado con el tema del Live y los backups. Esto no deja de ser una opinion mia personal.


_Soberano_ escribió:2º No veo posible que se puedan jugar con "backups" (¬¬) por el live, ademas de que creo que seria el primer paso para que este se jodiera por los chetos, y ademas lo veria INJUSTO para aquellos que han tenido que abonar el precio del juego.


Creo que no sabes de lo que hablas, que se pueda jugar con BACKUP no significa que se permitan chetos. Para usar chetos, se ha de modificar el ejectuable, y si se modifica el ejecutable, la firma cambia y si la firma cambia, el juego no se ejectua por el sistema de seguridad integrado dentro del kernel de la consola (que todavia no se ha conseguido nada por cierto). El tema esta en engañar al kernel haciendole creer que tiene un original dentro.

_Soberano_ escribió:Pd: No me extrañaria que "quizas" si que se pueda jugar por Live, y luego PLACA, todos banneados [carcajad] , cosa que me enorgulleceria y me alegraria el dia [oki]


... va a ser mejor que no te conteste a esto...
Que yo sepa a nadie le obligan a modificar su consola con un modchip [tomaaa] , yo personalmente prefiero tener el LIVE que chip+colección de Princos [agggtt]
pacotaco escribió:YO TENGO alguna informacion que tambien me han dicho que se han dado de plazo 40 dias para sacar el chip.....

habra que estar atentos!!!


40 y bajando pues............... [carcajad]
Disidente escribió:... va a ser mejor que no te conteste a esto...
Pues yo estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo ¿Que quieres juegos gratis? Chachi, dale caña a los Princos, pero sin Live!: ni Charla de Voz, ni descargas de actualizaciones, ni demos, trailers, juegos arcade ni NADA. PermaBan™ for the win.

Para copiar como un poseso te compras una PS2.
Saludos
Disidente escribió:
1ºYo no jodo nada. Solo expongo lo que se dice en otros foros.




2ºDepende de donde se ponga el chip, en el caso de la XBOX, m$ podia detectarlo simplemente comprobando el contenido de su EPROM y/o su HD. Como coloquen el chip en la unidad de DVD, me temo que m$ se comera los mocos esta vez.

3ºEn el pasado, con la XBOX, se abordo el crackeo de la consola por este metodo, osea, usando el soporte de DVD, pero no se desarrollo lo suficiente pq se habia logrado extraer y desencriptar el contenido de la EPROM, y asi se abandono la idea. Si se hubiera seguido investigando en el tema del DVD-Media de la XBOX 1, otro gallo hubiera cantado con el tema del Live y los backups. Esto no deja de ser una opinion mia personal.




4ºCreo que no sabes de lo que hablas, que se pueda jugar con BACKUP no significa que se permitan chetos. Para usar chetos, se ha de modificar el ejectuable, y si se modifica el ejecutable, la firma cambia y si la firma cambia, el juego no se ejectua por el sistema de seguridad integrado dentro del kernel de la consola (que todavia no se ha conseguido nada por cierto). El tema esta en engañar al kernel haciendole creer que tiene un original dentro.



5º... va a ser mejor que no te conteste a esto...


Cuando expreso eso de "jodiendo la marrana", no va dirigido hacia tu persona [ginyo] , si no a quien lo a creado :)

2º Pues eso, en la primera no se llego, puede que en esta tampoco, quien sabe, yo hablo de lo que a ocurrido, no de lo que pueda ocurrir.

3º Si claro, puede ser, pero a dia de hoy, nada se sabe, y habra que ver si esto no es mas que un fake o algun bocazas... se puede hablar del futuro, pero no con tanta seguridad de lo ocurrido en el pasado, y el pasado hay esta.

4º Esto se trata de dar pasos, y el siguiente es poder copiar juegos al HD y no necesariamente desde un DVD original, y arrancarlo desde sabe dios que programa y que opciones. Me reafirmo...... dudo que se pueda jugar por live. Como se pueda es cuestion de tiempo de vernos todos jodidos.

5º No contestes, entre otras cosas por que viendo tus respuestas ya estoy viendo cual seria tu opinion, la cual poco me Importaria.

Seria una injusticia que TU, jugando a Backups (¬¬), tengas los mismos privilegios que yo que estoy pagando.... como debe ser.

Que mucho decir que la cultura es de todos y cual y tal, pero aqui huele a piratilla que apesta, si alguien no se puede permitir un juego, que se joda, se aguante, ahorre y se lo pille, o a caso por no tener dinero para gasolina vas y secuestras un cambion de la Campsa?

Entonces.


Mi postura es Inamovible, ya tan respetable como la tuya, ahora, no cambiemos conceptos reales, al jugar tu con "backup" (¬¬) me estas perjudicando ami.... y al resto que si compramos originales, y si encima juegas por el Live, de gratis, el servicio posiblemente se vera empeorado directamente por culpables como los jugadores de BackUp.


En fin, para opiniones colores no?
Diskun escribió:Pues yo estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo ¿Que quieres juegos gratis? Chachi, dale caña a los Princos, pero sin Live!: ni Charla de Voz, ni descargas de actualizaciones, ni demos, trailers, juegos arcade ni NADA. PermaBan™ for the win.

Para copiar como un poseso te compras una PS2.
Saludos


Un modchip no es exclusivamente para usar backups... sino para el homebrew... ver tus divx en la consola... emus y mochas cosas mas.
Y na pal Live desactivas el chip y juegas con tu jeugo original al Live como se ha hecho hasta ahora.

No todo es Blanco o Negro.
_Soberano_, no podia estar mas deacuerdo con todos y cada uno de los puntos que has expuesto. Yo no se de donde leches ha salido la cultura española de que todo lo que este en soporte digital debe ser gratis. El que no pueda permitirselo, que se aguante, que a mi tambien me gustaria tener un Ferrari y no me alcanza el sueldo. Y sobre todo los piratillas, que tanto pululan por este foro enmascarados como 'copias de seguridad' (¬¬), no anden perjudicando a los que hacen las cosas como debe ser, que caso de ser cierto lo del chip ya me veo el Live! de X360 lleno de baneos.
Lo que me temo es que salga el chip, pero sea modificando en el lector y solo permita cargar backups, es decir, ni divx ni emuladores ni nada no firmado.
Tal cual van las cosas y conforme microsoft las ha hecho va a ser más fácil la carga de backups que de hombrew. Al menos es mi opinión.
Es una gran noticia.

Haber si solucionan pa que vaya to por el disco duro y na de grabar discos.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Infer escribió:Lo que me temo es que salga el chip, pero sea modificando en el lector y solo permita cargar backups, es decir, ni divx ni emuladores ni nada no firmado.
Tal cual van las cosas y conforme microsoft las ha hecho va a ser más fácil la carga de backups que de hombrew. Al menos es mi opinión.


Pues de momento....
....va a ser que SI.
19 respuestas