Modchip USB PS2

Hola amigos foreros. Resulta que me he comprado una fat versión 7 japonesa (Ocean Blue) a muy buen precio ya que el vendedor juraba que era chatarra y simplemente necesitaba limpieza y lubricación del mecanismo de la lente :) . Hoy en día sé que puedo cargar mis backups sin necesidad de instalación de modchip alguno via FreeMcBoot. Sin embargo, para backups de PS1 no es tan sencillo y quiero ser lo menos invasivo posible con la consola. Por ello recordé el mítico SBOX que requería una única soldadura y se conectaba a un puerto USB. Pero encontrar el modchip me ha sido algo difícil y haciendo búsquedas en los foros al respecto he leído que es posible fabricarlo uno mismo, más en la búsquedas no encontré información al respecto. ¿Algún alma caritativa podría redireccionarme en el camino adecuado por favor? Desde ya les agradezco enormemente a quienes se han molestado en leer este hilo. Saludos.
No sabia que existiera un mod por usb...
Es un poco tarde,pero buscando un poco he encontrado esto:

http://www.picsystems.net/usb.php

Manual de como hacérselo y como hacer el puente en la placa base,pero por lo visto solo vale o solo hay esquemas del puente de V3 a V5.

Un saludo.
Segun pone en el enlace, para cargar juegos de ps2 hace falta el action replay. No le veo la gracia al invento.
Instala free mcboot en la memory card,compra el adaptador de red y cargas cargas los juegos de ps2 con opl y los de psx con pops,fin.
4 respuestas