MODCHIP - STEALTH

Hola a todos. Os cuento: el mando de mi consola se fastidio y bueno como estaba en garantia le mande la consola, los cables y el mando (por que me lo pidiero :?) y la cosa es que me han dado una consola, unos cables y un mando todo nuevo... bueno que le tengo que volver a poner el chip y no encuentro el telefono del chico que me lo hizo.

He estado buscando en internet cosas sobre el chip y he visto que esta el MODCHIP y el STEALTH, mi pregunta es ¿en que se diferencian? y ¿cual es mejor?. Tengo una 9002.

Si alguien sabe quien puede poner el chip, o si lo pone, por favo que me lo diga

Gracias
Te recomiendo q le eches un ojo a la sección q se llama "Modchip" de esta misma página, te aclarará bastantes dudas...
Vale... me lo he leido (es muy interesante), pero realmente no sé cuál es el mejor. ¿alguien me puede responder (aunque sólo sea para decirme cuál es el mejor y po qué). Parece que en principio los 2 son buenos (el stealth es "invisible", pero es más costoso de instalar, y el modchip no es tan "invisible", pero los parches solucionan el problema... creo que esta es la impresión que me he llevado al leer 2 artículos)... pero con VUESTRA OPINIÓN, ¿cuál es el mejor y por qué?
Muchas gracias de nuevo.

(esto lo vuelvo a preguntar por que me han cambiado la consola al estar en garantía y tener el mando roto... al final me va a salir más caro el cambio que comprarme un nuevo mando :()
2 respuestas