ModChip SCPH-1002

He estado buscando y he encontrado los esquemas de instalacion y el hex pero queria ver si alguien me echa una mano y me dice un hilo o URL donde se digan los materiales necesarios, el montaje, etc. Gracias.

SLaVeR
Utiliza la busqueda avanzada y lo encontraras ;) :).
Pues he estado buscando un buen rato y no encuentro nada referente a la apertura de la Play ( kuando la abro no se komo kitar lo ke es el lector para poder trabajar en la placa ), materiales necesarios para la instalacion del chip, ke patillas tengo ke poner en mi placa, etc. Para lo unico ke me ha servido buscar es para liarme kon lo de las patillas ya ke en unas play hay ke soldar la 2 y la 5 rn otras la 6 o yo ke se y no me entero. Pues eso ke si me podeis pegar un hilo donde se explike o explikarmelo vosotros os lo agradeceria.

SLaVeR
Desmontarla es lo mas sencillo, solo tienes que quitar los tornillos de la parte inferior de la consola, una vez que has hecho esto, accedes a la placa base, desmontas el lector tirando suavemente del cable que lo une a la placa, tambien tendras que quitar el cable de la fuente de alimentacion y me parece que el que une el puerto de mandos, retiras los tornillos que sujetan la placa a la base de la consola y la sacas, luego sigue los planos de montaje que tienes y sueldas el chip. Ojo que hay dos modelos de esta consola uno con 80 patillas y otro con 52. No se cual sera tu modelo, pero para asegurarte te pasas por aqui y sabras que modelo de consola posees ;) :).

Si tienes mas dudas, ya sabes lo que tienes que hacer: preguntar ;) :).

PD.- Te pondria la web de Jpalacio, pero ha desaparecido del mapa de Inet. :(. ¿Alguien sabe que es lo que ha pasado con esta magnifica web?. Muchos estarian agradecidos ;) :).
Gracias por la contestacion Duque pero aun tengo alguna duda mas. Cuando abra mi Play para instalar el chip mirare si es la de 52 patillas o la de 80, pero keria preguntarte si el 9002.hex es "compatible" kon ambos eskemas, es decir, kuando programe el PIC kon el 9002.hex y ponga las solduras en donde indican los eskemas de la URL ke mas dao todo ira bien ¿ no ?. Bueno gracias por todo.

SLaVeR
¿ Me podrias listar lso amteriales necesarios ?
El 9002 es compatible con todas.

Materiales:

Destornillador de estrella.
Soldador.
Estaño.
PIC 12C508.
Programador T-20 o JDM programer.
ICprog.

Y lo mas importante: Saber soldar ;) :).
Bueno Duque pues muchas gracias por todo, este fin de semana pondre el chip, ya te contare como ha ido. Solo necesito saber una cosa mas, y es kómo saber si mi play es la 52 o la 80 patillas.
Gracias.

SLaVeR
7 respuestas