Modchip Region Free

¡Hola! Compré hace poco una PS One PAL SCPH-102 y me gustaría jugar juegos de otras regiones. ¿Qué opciones existen ahora mismo para hacer la PS One region free? ¿Algún modchip que se pueda comprar en AliExpress?

Muchas gracias.
Grender escribió:¡Hola! Compré hace poco una PS One PAL SCPH-102 en un rastro que venía chipeada pero parece ser que simplemente para cargar backups, no me deja cargar juegos originales de otras regiones que es lo que realmente yo quiero. ¿Qué opciones existen ahora mismo para hacer la PS One region free? ¿Algún modchip que se pueda comprar en AliExpress?

Muchas gracias.

existe el disco import player para psone
gjfjf escribió:
Grender escribió:¡Hola! Compré hace poco una PS One PAL SCPH-102 en un rastro que venía chipeada pero parece ser que simplemente para cargar backups, no me deja cargar juegos originales de otras regiones que es lo que realmente yo quiero. ¿Qué opciones existen ahora mismo para hacer la PS One region free? ¿Algún modchip que se pueda comprar en AliExpress?

Muchas gracias.

existe el disco import player para psone


Mucho cuidado con import player, porque la mayoría de juegos que parece que van en algún punto dan bugs rarísimos. Un ejemplo es Galerians, que parece ir perfecto con import player, pero cuando intentas concentrar energía no puedes acumularla, total que sólo puedes lanzar el ataque de nivel 1. Yo no sabía de ese bug y el juego se me estaba haciendo imposible de pasar.
El import player, en general, no permite saltarse multitud de antipiraterías y la compatibilidad no es fiable al 100%.

Yo he intentado arrancar varios juegos con él para forzar 60hz en versiones PAL y no arrancan porque tienen antipiratería.
Ejemplos: Ape Escape, Muppet Monster Adventure.
Otros como los Final Fantasy de PSX funcionan a la perfección y la conversión a 60hz es fantástica, como si estuviesen parcheados (sin bugs por la media hora escasa que he probado cada uno). También he visto que los Resident Evil van bastante finos. Es un poco cuestión de probar y ver cada caso individual.

(EDIT: Aquí hablaba sobre las virtudes del MultiMode 3 con enlaces de compra e informativos, y justo acabo de leer en la descripción del chip que no bootea imports en PSone PAL [+risas] no he dicho nada )
3 respuestas