Modchip para PSone

Hola tios.He probado uno de mis modchip para psx en una psone y me he encontrado con el mismo problema que con el modelo scph 9002.Pues eso que lee los backups pero no los originales.Alguien sabe algo al respeto?
Salu2
Prueba la instalacion de tres cables y puente a mi me van de cine.
Voy a ver si con la tres cables... aunque no se ve muy bien pero ya te contaré como me vá.
Funcionan los originales tambien no? y será el mismo chip que para la 9002.El royo es que no hago mas que ver la configuración de 4 cables la que vá sin el puente.
Salu2 y grácias
Yo uso el mismo chip para todas con la excepcion que en los modelos 1002.5500 y 7002 uso cuatro cables y en la 7502 9002 y ps one tres y puente,funcionan copias y originales y el chip es el 12C508A.
Suerte.
Para empezar las fotografias del montaje las tienes en la pagina principal de elotrolado en la lista inferior derecha donde dice (fotografias del montaje del chip ps one)
Pues bien yo uso el montaje de la foto central,con el puente en el mismo sitio,Las conexiones son PATILLA 1que es alimentacion yo la tomo del punto que ves en la foto a la derecha que pone 604,pues en el punto encima del 4 ,en la foto la cogen de otro punto diferente pero es igual.
Bien la PATILLA 8 va a masa,esa sin problema donde tu veas,Y por fin la PATILLA 6 en la foto esta igual que la pongo yo es decir al SMD marcado C-718justo debajo del 1
El puente espero que lo veas bien si no lo ves claro te dire que el punto que casi esta tapado es justo en medio de tres puntos que hay de soldadura.
Espero haberte ayudado si deseas mas informacion no dudes en pedirla.
Saludos.
Muy agradecido a todos.Ya me vá bien todo de todo.
Salu2
5 respuestas