Modchip NME v1.2, compatible con la consola del 'chapapote'

El Team underDog ha anunciado que en unos días estará disponible la nueva versión 1.2 de su modchip NME para Xbox 360. Afirman que será compatible con todos los lectores Samsung e Hitachi, incluido el último v0078FK que llevan las famosas consolas del chapapote.

Actualmente la única forma de modificar dicho lector es desoldando su chip de memoria y escribiéndolo con un programador externo, por lo que parece que por fin un modchip de Xbox 360 podrá ser de verdadera utilidad. En cualquier caso, los afectados por el chapapote tendrán que seguir viéndoselas con la molesta resina negra.
Espero que salga algo que no tengamos que recurrir a este tipo de inventos, porque no soy nada partidario de ellos.
menos mal, porque a quitar la resina y soldar el chip me atrevo, pero a desoldarlo, reprogramarlo y volverlo a soldar lo dejo a profesionales.
Ademas, ¿cuanto cobrarán por la operación completa?
ummm... la resina parece facil de quitar viendo el video no?
Si, parece facil de hacer en una consola ajena, pero seguro que si le metes mano a la blanquita propia, el pulso no es muy firme q digamos :D
Pues la verdad es que a mi estos chip´s no me terminan de convencer....
Donde ste una buena actualizacion, que se quiten estos chip´s (no actualizables, parcheo de isos...)te quedas muy limitado, y total si no te atreves...hay sitios que te los actualizan por 60 euros.....incluso mas barato que te pongan el chip......
Es mi opinion.........
NO.... nooo.....

... no me tenteis....

... estoy muy contento con mi consola (mi firma no tiene que ver con mi status actual... no la tengo aqui y creedme que he comprado mas juegos desde entonces)...
... no me obligeis a abrirla...

... no... noooOOOO!!!....
Cyberyayo escribió:NO.... nooo.....

... no me tenteis....

... estoy muy contento con mi consola (mi firma no tiene que ver con mi status actual... no la tengo aqui y creedme que he comprado mas juegos desde entonces)...
... no me obligeis a abrirla...

... no... noooOOOO!!!....


jejejje eso eso, dejala como esta, viva y con garantia :)
Yo estoy planteandome pillarme la X360, en game, si quiero jugar al Gears of Wars, quiero que avance la carga de backups
moixent escribió:Yo estoy planteandome pillarme la X360, en game, si quiero jugar al Gears of Wars, quiero que avance la carga de backups


.... y sin carga de Backup: yo es la mejor compra que he echo nunca [looco]
Un poco de scene no le vendria mal a la 360, a casi un año de su lanzamiento y todavia no hay NADA. Esta generacion esta quedando claro que jugar ya no es suficiente (linux, explorer, juegos retro de wii, tarjetas de ps3, etc...) microsoft se esta durmiendo en los laureles centrando su unico esfuerzo en sacar parches de dudosa utilidad mientras que medio catalogo de la difunta xbox sigue sin funcionar.

Todos conocemos el poder de la bestia del laser azul, el dia que llegue aqui, como xbox no tenga un amplio repertorio de scene, legal o no, se le van a complicar las cosas... Ya que estará en boca de todos, la play hace esto, trae lo otro, tarjetas por aqui blu ray por aya, que si disco duro que si online gratis.
Me voy a poner en un momento a ver las cosas desde otro punto de vista, no el de consumidor que soy ni en el de las cosas que me gusta que hagan las máquinas.

coperfil escribió:Un poco de scene no le vendria mal a la 360, a casi un año de su lanzamiento y todavia no hay NADA. Esta generacion esta quedando claro que jugar ya no es suficiente (linux, explorer, juegos retro de wii, tarjetas de ps3, etc...) microsoft se esta durmiendo en los laureles centrando su unico esfuerzo en sacar parches de dudosa utilidad mientras que medio catalogo de la difunta xbox sigue sin funcionar.

Todos conocemos el poder de la bestia del laser azul, el dia que llegue aqui, como xbox no tenga un amplio repertorio de scene, legal o no, se le van a complicar las cosas... Ya que estará en boca de todos, la play hace esto, trae lo otro, tarjetas por aqui blu ray por aya, que si disco duro que si online gratis.


Todo esto está muy bien, pero al fin y al cabo lo que hace grande una consola son sus juegos y las productoras de juegos lo que quieren es sacar rentabilidad. Si tu tienes una productora de juegos y tienes que decidir en qué plataforma sacas un nuevo juego ¿donde pondrías la inversión?. En una consola que tiene un ratio de compra de juegos por consola alta, como es la 360, o en la PS3 en la que se diluye el mundo de los juegos a favor de otras cosas que hace, porque habrá mucha gente que se la compre porque es un lector de BR más que por los juegos. Por no hablar de la parte de pastel que cierra a algunas empresas quitando la vía de vender clásicos.

Si esto último lo pensasen de verdad las productoras haría que aunque se vendieran el mismo número de máquinas se decantasen por desarrollar en 360 antes que en PS3 porque obtendrían más rentabilidad.

A raiz de todo lo que puede hacer la PS3 aparte de juegos es una idea que me viene rondando últimamente, vosotros: ¿qué pensais?
coperfil escribió:Un poco de scene no le vendria mal a la 360, a casi un año de su lanzamiento y todavia no hay NADA. Esta generacion esta quedando claro que jugar ya no es suficiente (linux, explorer, juegos retro de wii, tarjetas de ps3, etc...) microsoft se esta durmiendo en los laureles centrando su unico esfuerzo en sacar parches de dudosa utilidad mientras que medio catalogo de la difunta xbox sigue sin funcionar.

Todos conocemos el poder de la bestia del laser azul, el dia que llegue aqui, como xbox no tenga un amplio repertorio de scene, legal o no, se le van a complicar las cosas... Ya que estará en boca de todos, la play hace esto, trae lo otro, tarjetas por aqui blu ray por aya, que si disco duro que si online gratis.


no te preocupe spor eso la xbox 1 también le costo el tema de la scene al principio y después fue una de las consolas con mas scene de la historia e incluso sin necesidad de instalar chip.

hay gente muy muy buena y extraordinaria en este mundillo, ya veras como cuanto encuentren un bug empezará la carrera por los emus, navegadores, codecs, y otros.

tiempo.
Yo me pregunto , como es que si uno le pone otro lector no hay manera de que coja el backup? alguien a probado a ponerle el samsung sc162? porque de tener una hard similar al de un pc mucho me cuesta creer que solo detecte el lector impuesto por ms.saludos
mi x360 sigue "virgen",tenia pensado que cuando avance mas la scene me atreveré a modificarla, pero sin mod chip...prefiero estilo firmware (la mia es una de las antiguas, sin chapapote)
ademas, como dijeron por aqui,la verdad es que tp me apetece modificarla, puesto que ha sido una gran compra, eso si los juegos los tengo que comprar con cuentagotas que son caros
(para PAPA NOEL gears of war [plas] y puede que dead rising [plas] )
esos que decis que sin escene se duermen no se yo....PS2 no tenia nada de escene comparado con xbox 1, y mirad la pirateria lo que hizo de ella.
.... y sin carga de Backup: yo es la mejor compra que he echo nunca

amen.
coperfil escribió:Esta generacion esta quedando claro que jugar ya no es suficiente (linux, explorer, juegos retro de wii, tarjetas de ps3, etc...) microsoft se esta durmiendo en los laureles

Que yo sepa en la 360 puedes hacer algo mas que jugar.

Resumiendo...

-Lo que le faltaria seria navegador. Es más, seguro que lo sacan cuando saquen eso de alquiler de peliculas a microsoft points, descargables y visualizables desde el live en alta definicion (nose si alguien sabra que es eso.

-Los juegos retro son los XBOX LIVE ARCADE, que los cobran igual que cobraran los juegos de nes en wii, por ejemplo. Dejad de hablar sin saber.
Me da que esto del chapapote esta siendo eficaz para microsoft. El que la va a piratear la pirateara con o sin chapapote, pero el usuario medio estas cosas le tiran pa tras. No es lo mismo flashear que tener que ponerte a rascar y soldar.
18 respuestas