daniYmaria escribió:Pues yo tengo entendido que si es el mismo hard y lo que varia es el firm...![]()
lacion escribió:eso es lo que tienes entendido por no usar la busqueda..
cuando veas la foto ya veras la diferencia tu mismo
jur te voy a responder por partes e igual de simpatico que siempre.daniYmaria escribió:Bueno, yo sigo con lo mio.
No dais mas argumentos que no funcionaria porque el hardware es distinto...
Seguramente soy idiota, porque soy incapaz de encontrar un hilo donde se hable de las diferencias de hardware. Por aqui, un forero muy simpatico dice que vea la foto... Y? Que tiene distinto, el lector? mas RAM?
Que el lector incorpore grabadora (si la lleva) es indiferente.
Que tenga mas RAM tambien. A ver que mas diferencias?
Si alguno cree que ponerse en contacto con los desarrolladores del Infectus es hacer el ridiculo, no os preocupeis, que ya lo hago yo.
He buscado y no he encontrado ningun mail de contacto a diferencia de otros grupos desarrolladores de modchips para PS2.
Hasta que punto el infectus puede modificar la consola...
daniYmaria escribió:Seguramente soy idiota, porque soy incapaz de encontrar un hilo donde se hable de las diferencias de hardware. Por aqui, un forero muy simpatico dice que vea la foto... Y? Que tiene distinto, el lector? mas RAM?
daniYmaria escribió:Si alguno cree que ponerse en contacto con los desarrolladores del Infectus es hacer el ridiculo, no os preocupeis, que ya lo hago yo.
daniYmaria escribió:Hasta que punto el infectus puede modificar la consola...
moulsin escribió:Por que hay aqui peña tan antipatica??
Es algun extraño complejo de superioridad?
lacion escribió:jur te voy a responder por partes e igual de simpatico que siempre.
...........
Atte.
el forero simpatico.
que no, que no si es la hora o que. pero no.daniYmaria escribió:Vale, muchas gracias por la informacion.
Pero no me has contestado. Solo que el firm esta bloqueado por hard...
Lo de que el infectus solo sirve para downgradear el firm ya lo sabia no soy tan corto como tu das a entender.
Mi pregunta es, hasta que punto puede dar de si ese mod? Hasta donde se puede reprogramar para llegar mas lejos?
La verdad es que leyendo varios hilos si que da la sensacion que hay gente con aires de superioridad, si. Conste que no lo digo por ti lacion.
Bueno, es facil, si a alguien se le ocurre alguna idea, por muy estupida que sea, como la mia, que no la postee, porque ya veis lo que pasa.
daniYmaria escribió:Vale, aclarado.
¿ Porque no me has contestado esto desde un principio ? No lo entiendo.
OFFTOPIC
Llevo años leyendo EOL, hasta que decido registrame.
Se que clase de recibimiento dais a los novatos.
Siempre, pero siempre que si usa la busqueda que si tal que si cual.
Recordad que el foro lo hacen los foreros.
Se me borro un hilo en online sin explicacion (era un hilo de buen rollo) y encima el mod me dice que no lo ha borrado. Vamos que el hilo se esfumo solito.
Creo que ha sido un error registrame y participar.
Un saludo a la buena gente que corre por aqui, que se que la hay y a todos los demas lamentandolo tengo que decir que no ha sido un placer estar aqui.
Adios.
moulsin escribió:
No te vayas tio
Estamos en el mismo caso, yo tb llevo leyendo esto desde los tiempos que aventurarse en la ps2 era una novedad. y me registre no hace demasiado.
Pasa de esa gente que se cree poseedora de un gran secreto.
Falsa arrogancia. Vano sentimiento de creerse con derecho a decir a todo el mundo que hacer.
Pero no te vayas. Y te lo pido por egoismo de los que no nos creemos poseedores de la verdad.
Porque es gente como tu,como yo, como el tipo normal, gente qe con lo mucho o lo poco que sabe la que hace/hacemos preguntas; tontas algunas, curiosas otras, la que tiene ideas y aporta cosas desde perspectivas nuevas.. Nadie sabe dodne esta la certeza o la rendija de una nueva certeza y para eso se creo un foro, no?
Un foro. Un lugar de encuentro entre pares, donde hablar, comunicar, crear; una comunidad donde al que llega se le repita la leccion y el veterano disfrute aprendiendo de las ideas frescas que siempre se cuelan.
Y no leer a los mismos de siempre sin aportar nada releyendo su recetario de siempre.
Si todo el mundo se ciñera a vuestros consejos, que tendriamos? un post o dos? y por supuesto escrito y colaborado por vosotros solitos,verdad? no vaya a ser que alguien nuevo postee algo sin usar el magico motor de busqueda.
Un saludo y creeme, pese a todo/s, es un placer leerte![]()
jur te voy a responder por partes e igual de simpatico que siempre.
lacion escribió:
a parte de responderte tu solo. pos mira yo tarde menos de 1 minuto y consegi esto.
![]()
cuanto has buscado tu? no mucho no. gran hilo ese con las imagenes y detalles de todos los sdk wii 360 ps3 ps2 etc..
lacion escribió:Las que ustedes llaman test no son las que llevan el FW debug.
y no cargan "backups" como ustedes lo llaman.
Cargan bluerays copiados por la misma compañía pero que si llevan firma. Firma que un "backup" no lleva.
Iverson88 escribió:VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, MAMO*NES.
josh escribió:Creo que hay otro diseño masde kit de desarrollo y lo de la PS3 test esta muy bien pero es como las otras con un firm especial
burroesconuve escribió:Odio los enteradillos...Los cuales te refriegan que saben mas que tu...Los cuales se meten solo con novatos...sin acordarse de que ellos tambien lo fueron...
daniYmaria escribió:Se me ha ocurrido un "invento" (que supongo que otra gente ya habra pensado)
En blanco escribió:Hace tiempo cuando salio a la luz el firm debug, hubo peña que probo a instalarla y que paso NADA, (Salia un mensaje de error y, no recuerdo bien si petaba la consola o no pasaba nada).