Modchip F-14 finalizado y en distribución

El modchip para PS2 F-14 del cual ya os hablamos hace tiempo ha sido finalizado, comenzando su distribución. Su característica más interesante es que sólo requiere soldar 14 cables, facilitándose la instalación respecto a sus competidores. De momento no está disponible en ninguna tienda española y no conocemos su precio, pero será similar al del Messiah 2. Tenéis más información en su página web.
Bueno, decir que he visto los manuales y si tiene unas prestaciones buenas, es una buena opcion ya que en las bios solo son 2 cablecitos de nada y por dentras solo va 1, ahorrara mucho tiempo, le doy un 7 (si se testea ya veremos si le subo la nota :P ) [oki]
De momento no centra los juegos NTSC de PSX,asi que la mejor eleccion sigue siendo el Matrix_XML,ya que los 4 cables mas que lleva este no son complicados de soldar y con este funciona todo.Un saludo.
Escrito originalmente por jiXo
no conocemos su precio,


En una tienda no española ronda los 57.30€.
pues he visto la instalacion y me parece cojonudo, creo que este es el unico chip el cual me atreveria a instalar con mis conocimientos de soldadura (no muy extensos) ya que lo que he visto me parece facil [360º]

El dia que lo pongan a la venta mi monedero se hará mas ligero (tengo duda, como es: ligero o lijero?xD) [looco].

PS2JAPO
De momento no centra los juegos NTSC de PSX,asi que la mejor eleccion sigue siendo el Matrix_XML,ya que los 4 cables mas que lleva este no son complicados de soldar y con este funciona todo.Un saludo.


Eso no importa si estas seguro de que no vas a catar ningun juego de psx NTSC, el problema seria con los juegos en NTSC que sean de ps2, estos tambien estarian descentralizados?
solo pasa con los juegos de PSX.Un saludo.
creo que carga de todo. No tiene Macrovision off.

por cierto ;) esta noticia habia que haberla puesto por la mañana eh? :P

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=192507

jejeje ;). ah! y el precio esta entre 45 y 55 euros :) 1 saludo
en tiendas inglesas custa exactamente lo mismo que el messi2, asi que el precio aqui sera similar
Escrito originalmente por NeoSX
creo que carga de todo. No tiene Macrovision off.

por cierto ;) esta noticia habia que haberla puesto por la mañana eh? :P


Los sábados por la mañana prefiro dormir ;)
Escrito originalmente por krausen
tengo duda, como es: ligero o lijero?xD
Lo has escrito bien, lijero será el que haga lijas :P
Escrito originalmente por NetVicious
Lo has escrito bien, lijero será el que haga lijas :P


NetVicious, gracias por el dato ;).

Por cierto, este chip tiene la funcion de pasar desapecibido por la consola a la hora de ponerse a jugar online con la PS2 al igual que hace el Messiah2 o el DMS3?
Si la tiene, el dia que pongan a la venta el modchip en satkit me lo pillo que creo que ahora los chips te los dan con los cables y ademas con las puntas estañadas (esto pa mi es un gran favor [carcajad] )
HOLA:

e tenido contactos con gente q comprara f14 alos distribuidores y el precio sera caro menos q un DMS3 pero rondara los 50-60€ tened en cuenta q las prestaciones y sobretodo los solo 14 puntos de soldadura son cosas increibles.

un saludo
Escrito originalmente por D@NO
en tiendas inglesas custa exactamente lo mismo que el messi2, asi que el precio aqui sera similar



Yo lo mire el viernes por la noche ;) jejeje bueno, de madrugada :D ...a ver que tal sale al final, esperemos que no de mucho cante con NTSC y con las DNAs que daba el DMS3 al conectarse en el SOCOM....mientras para V3 Matrix MXL para las demas Messiah2 (para las V3 messiah2 tb pero es jodidiiiisimo de poner, lo se por experiencia)

Escrito originalmente por sikdlik
HOLA:

e tenido contactos con gente q comprara f14 alos distribuidores y el precio sera caro menos q un DMS3 pero rondara los 50-60€ tened en cuenta q las prestaciones y sobretodo los solo 14 puntos de soldadura son cosas increibles.

un saludo


Aun asi supongo que bajara como hizo el Messiah2 en el mes siguiente
Eso eso que baje que baje

A mi en particular me da igual que no centre los juegos de psx ntsc ya que principalmente jugaré a los de ps2 españoles y alguno que otro de importación (ya que salgo poco al extranjero [qmparto] )

Yo entiendo que cuando algo nuevo sale por la novedad esté un poco caro, pero que con el tiempo y más aún cuando se tiene que hacer con una cuota de mercado que ya predomina cierta marca...pues no tiene más remedio que bajarse un poquito los pantalones


Un saludo
Shrek
HOLA NIÑOS HE ESTADO MORANDO todas estas modificaciones de chips son todas muy similares no me gasto 1 duro en probar cosas modificadas ma vale conocido que lo que no conozco ya tendre tiempo de probarlo cuando algun pardillo me lo traiga pa ponerselo ma parecido ver que tiene el mismo chips ACTEL no estoy seguro
osea lo mismo que mesias 1 dms3 que tanto os gusta y mi preferido ms2 ya lo dije hace tiempo me quedo con este ultimo ayer precisamente puse 1 en 1 v3 y 1 en 1 v7 esta ultima v7 de las ultimas de 200 euros que cagada le faltaban la mitad de las gomas refrigerantes lo barato al final sale caro lo raro fue que con el ms2 funciona al pelo no
lo entiendo una consola de 30.000 lo que si tengo que decire es que la optica lan cambiado parece de mejor calidad que las ultimas la verdad me kedao solprendido
bueno al tio que se lo puse se quedo flipao por supuesto le sake la pasta pa eso me tire to el domindo al atake hoy me pegare 1 comidita de dosmil duros a su lalud y a la de sony jajajajaja pos na lo del F14 paso hasta el culo cuando saken 1 que no se le tenga que dar a botones para cambiar de formato como reser para cambiar de psx y pas2 ydvd ,,,,,,, y que tambien lea regrabables y de mas cosas pami son todos los mismos en 1 palablra como los negros. pos eso chicos no gastaros y seais pas pardillos en pesetas o euros no merece la pena a fin de cuentas hacen lo mismo que los otros saludos adios espero las malas criticas and neogeo hacme de ecooooooooo...
no me bajo del burro ..


creo que esperare al F22 VUELA MAS ALTO jejejejejejej bye lamers
Escrito originalmente por TANER
HOLA NIÑOS HE ESTADO MORANDO todas estas modificaciones de chips son todas muy similares no me gasto 1 duro en probar cosas modificadas ma vale conocido que lo que no conozco ya tendre tiempo de probarlo cuando algun pardillo me lo traiga pa ponerselo ma parecido ver que tiene el mismo chips ACTEL no estoy seguro
osea lo mismo que mesias 1 dms3 que tanto os gusta y mi preferido ms2 ya lo dije hace tiempo me quedo con este ultimo ayer precisamente puse 1 en 1 v3 y 1 en 1 v7 esta ultima v7 de las ultimas de 200 euros que cagada le faltaban la mitad de las gomas refrigerantes lo barato al final sale caro lo raro fue que con el ms2 funciona al pelo no
lo entiendo una consola de 30.000 lo que si tengo que decire es que la optica lan cambiado parece de mejor calidad que las ultimas la verdad me kedao solprendido
bueno al tio que se lo puse se quedo flipao por supuesto le sake la pasta pa eso me tire to el domindo al atake hoy me pegare 1 comidita de dosmil duros a su lalud y a la de sony jajajajaja pos na lo del F14 paso hasta el culo cuando saken 1 que no se le tenga que dar a botones para cambiar de formato como reser para cambiar de psx y pas2 ydvd ,,,,,,, y que tambien lea regrabables y de mas cosas pami son todos los mismos en 1 palablra como los negros. pos eso chicos no gastaros y seais pas pardillos en pesetas o euros no merece la pena a fin de cuentas hacen lo mismo que los otros saludos adios espero las malas criticas and neogeo hacme de ecooooooooo...
no me bajo del burro ..


creo que esperare al F22 VUELA MAS ALTO jejejejejejej bye lamers


[boing] a ver si aprendes a escribir bien y a poner "," donde sea necesario que pareces del parvulario [reves]
Gastate los dos mil duros en un corrector ortografico.
ponte la dentadura para hablar, tarao,
17 respuestas