modchip con stealth ?

hola a todos soy nuevo en estos foros (en cuanto a registro), hace poco me he comprado una wii y tengo un miedo enorme a que se me estropeen los discos, ya se me jodieron 3 o 4 juegos en la ps2 xd

¿hay o habrá algun modchip o algo para cargar los backups pero sin renunciar al online de la wii ? ya he leido que hay algun modchip pero no se si al ponerlo te quedas sin online

gracias a los que me respondan [oki]
Pues es algo que no se sabe aun puesto que no hay aun online en wii...

En principio todos los chips anunciados tienen stealth, asi que no deberia haber problema. Lo que pasa es que aun no sabemos como va el tema de la autentificacion online de Wii...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
en un principio la seguridad online de wii sera nula, pues irá con los codigos de amigo como en la ds, i en esta no hay problema alguno con los backups online.

esperemos que sea como en la ds, saludos!
Carmatrix escribió:en un principio la seguridad online de wii sera nula, pues irá con los codigos de amigo como en la ds, i en esta no hay problema alguno con los backups online.

esperemos que sea como en la ds, saludos!


La diferencia en el caso de la DS es que si nintendo quiere cortar por lo sano, te pueden banear el codigo de amigo, vuelves a parchear la rom y listo. En la wii solo hay un codigo, si te banean ese codigo...estas muy pero que muy jodido.
Si usas la opcion de formatear consigues un codigo nuevo. Lo se porque un dia no se k coño paso que la consola no conectaba y use esa opcion... lo perdi todo pero obtuve un numero nuevo y una conexion que funcionaba XDDD
4 respuestas