Modchip casero para PS2 v9

El ICE Team, creadores del código ICE utilizado en la fabricación casera de modchips de carga directa para PS2, ha publicado un nuevo código específico para consolas v9 que sigue utilizando el mismo microcontrolador, con el añadido del integrado 74HC73 (flip-flop JK). El ICE SXV9, junto con diagramas de montaje y PCB, puede descargarse de este hilo de PS2Newz (registro necesario).
coño es una buena noticia, un modchip casero, y en una v9 que dicen que esta mas jodida la cosa, [oki]
aunque sea casero sigue siendo complicado para instalar
Como toda instalacion es dificil, son las tipicas 20 y pico soldaduras. Pero bueno a bajo coste y tal puede ser interesante
Con que programa se abren los Archivos pcbs que vienen en el rar??????
Escrito originalmente por nxname
aunque sea casero sigue siendo complicado para instalar



Es igual de dificil de instalar que cualquier otro de echo son 22 cables (uno menos).

Otra cosa es la elaboracion del chip, algo mas laboriosa ya que incluye un integrado mas.

Cualquiera que haya construido un Magic X no le supondra un problema construir este.
Hola:


Mi pregunta es si para la v9 valen los sx viejos, ya que en mi tienda de electronica no tienen de los nuevos.

Saludos.
De momento no, ya que los creadores nunca compilaron para SX viejos (se nota que los guiris solo tienen SX nuevos) para mas inri esta vez ni siquiera facilitan las fuentes.

No te preocupes, en breve los adaptaremos, actualmente ya disponemos del code de 17 cables desensamblado y apostaria que pronto tendremos el de v9.
Ya se ha compilado el code para SX viejos, el problema es que los autores no permiten que se los toquen asi que no se si puedo colgarlo aquí.
9 respuestas