Modchip Aladdin Instalado

:D :D :D :D :D :D

Buenas a todos!!

Buenos, pos lo dicho, he instalado el chip aladdin (en el chip viene dibujada una lampara magica y pone "Aladdin"). Es sumamente facil, lleva 8 puntos de soldadura mas un cable que va a la misma parte que el del punto 9 del X-Ecuter2. Leva la misma bios y al arrancar la x pone "X-Ecuter2" en la pantalla inicial. Funciona muy muy bien y su precio es realmente bueno (25 Euros). No se si se puede decir donde pillarlo, asi que quien quiera saberlo que me lo pregunte.

Salu2.
ese es el mismo q el LPC mod no?pues yo hoy he pedido uno :cool:
Hola!!

Porfa me puedes mandar un correo a llpuigjaner@hotmail.com y decirme donde lo has comprado?? Yo soy de Barcelona.
Un saludo!
en modxchip (tienen publicidad aqui en eol) lo tienen a 25 € jejeje hoy me han llegado 10 y tienen muy buena pinta :D mañana monto el primero haber si me puedo currar un tutirial sencillito aunque no tiene mucho sentido el chip se instala casi solo. Un saludo
A mi me ofrecen la instalacion de este chip y queria saber las diferencias con el x-ecuter 2 lite.

Ademas de jugar con los backups de mis juegos, me gustaria tener algun que otro juego en el disco duro y la posibilidad de reproducir MP3 y DIVx, y esto no se si se puede hacer con el aladdin

Gracias de antemano para todo el que me diga alguna cosilla [sonrisa]
El chip lo he pillado en Games soft de Madrid (25 euros). Respecto a lo que llevo echo con el es:

- Rulan perfectamente el evox y tengo instaladas varias aplicaciones (XBMP 2.2, BoxPlorer, DVDX2, Yamp, etc)
- Permite el cambio de disco duro.
- Se pueden ejecutar perfectamente los juegos desde el HDD.
Wenas keria saber ond pillar los eskemas del aladin para la xbox V1.0 y para la V1.1.GRACIASSS.
Salu2 y BayZ!!!
Hola Smoking, mira me he comprado el Aladdin este, o Pandora 2, o LPC chip, o como quieras llamarlo en Games Soft.

Vamos a echar un vistazo a el diagrama de instalacion.

http://www.xbox-scene.com/modchips/aladdin_diagrams.html

Ves? bien, todos me encajan perfectamente, adjunto foto de mi chip, pero difiere el punto D0, que en mi chip no aparece ahi, y en cambio, hay otros dos contactos que no tienen nombre ni asignacion.

Donde van estas conexiones? Cual de ellas es el D0? alomejor son las dos, o ninguna.

Podeis hecharme una mano?

Gracias

Adjuntos

Cual de ellas es el D0?


si no voy mal encaminado, es la que esta mas hacia el exterior del chip...

un saludo!
Justo debajo del chip tienes dos conexiones separadas. Suelda el cable a estas dos conexiones y despues a la placa de la X y ya esta.

Salu2.

Smoking [fumando]
Os adjunto otra foto, de la parte trasera del chip, y como puedes ver no hay ningun contacto, solo estan los de arriba, que pasan hasta abajo, pero aparte de los contactos normales que se ven desde arriba y desde abajo (son los mismos) arriba hay dos contactos mas, y debajo no hay ninguno.
Te a esos dos contactos que estan en la parte de arriba, entre los contactos "normales" y el chip? la foto de la parte de arriba la adjunte en el post anterior.

Resumendo, va los dos contactos que quedan aparte al punto D0 de la consola, (o punto 9 segun manual de instalacion de EOL) ????

[agggtt]

Gracias x todo y un saludo !

Sois los mejores ;)

Adjuntos

alguien puede ocnfirmar si le a llegado el alladin de modxchip.com
Yo pedi uno ayer y me ha llegado hoy.

Saludos.
si te lo envian y son legaleslos tios con el precio mejor que los de satkit
yo siempre les compro a ellos y la verdad es que el servicio y los precios son impecables :D
por lo que he observado, hay dos clases de chip alladin. Uno agujeros para soldar, y ortro con "medio" agujeros. Cual es el que te envian de este tienda? Donde se consiguen los esquemas? Yo solo he encontrado los esquemas de la version de agujeros. Acaso te los envian con el chip? Al chip se le puede poner algun interruptor?
Gracias
el mod aladin sire pa v1 y pa v1.1 ???
Para este chip prefiero el Cheapmod


http://www.cheapmod.com



Yo lo tengo y va de lujo y los contactos con el LPC van con un conector y queda una instalación más limpia además con el envio y todo sale por unos 30 € +- y si pedis más de uno pues mejor.



Saludos
pero el aladin o similares va con la v1.1 o hay ke kitarle algun interruptor como el scoutez
El chip que indicas de cheapmod es aparentemente mas limpio de instalar, pero lleva un puente entre pistas, que es mucho mas chungo de soldar, el aladdin, solo lleva uno, y hay menos riesgo de kagarla y joderla.
Ademas si tienes el problema de si tienes la consola con el dvd que tiene la panza esa, que ha puesto microsoft para que choque con los modchips.

El aladdin funciona con versiones 1.0 y 1.1 comprobado personalmente.

Va muy bien y es barato, me gusta.

;)
al dia de hoy 4 montados y funcionando la 100% estoy contento con este mod..muy buen precio y fiable :D y seguro que impulsa una bajada general de los precios jejeje (de los otros mods claro)
Una preguntilla ... Cuando pides el xip, ¿te lo envian con instrucciones, o cd-rom o algo, sobre la instalacion?
Sé que el Matrix lo programas con un programador y, por lo tanto, si algun dia necesitas una bios más nueva, usas el programador. Lo que yo ya no sé es cómo se programan el resto de chips, como el x-ecuter o el Aladdin; supongo que será via software, pero alguien dijo que si la cagas ya puedes tirar el chip
(cosa que no ocurre con el matrix)
Pongo todo esto porque a mi entender (que no tengo chip y no sé pues cómo se puede joder via software), a mi entender éste es un aspecto bastante importante que diverge entre los chips, pero nunca nadie lo dice!! Estaré equivocado....
Saudos
Ah, y por cierto, ¿por cuanto sale el aladdin con los gastos en modxchips?
Locarlo te sale por 25€ + 10€ de gastos de envio.
Te lo mandan en 24 horas.

Un saludo.
Locarlo te sale por 25€ + 10€ de gastos de envio.
Te lo mandan en 24 horas.

Un saludo.
Gracias
Por cierto, una pregunta más. En la página de xbox-scene, en la comparativa de chips, el LPC no es el mismo que el Aladdin, además de que el primero dicen que no se puede actualizar de ninguna forma y que el segundo (el Aladdin) sólo se puede actualizar (es decir, flashear) via software. Esto no lo sabía.
Aunque supongo que con todo lo que te permite la bios que ponen, no hará falta volver a flashearla, ¿cierto?
Se puede jugar a los emuladores con este chip?

Qué quiere decir que ya viene programado? Que ellos mismos te ponen una bios?

Y q quiere decir que se puede flashear (cambiar la bios?) por software? Mediante un ftp?

La puedes liar mucho si flasheas erroneamente? Entonces ya no habría forma de reflashearlo,no?

A ver si alguien me puede responder, ya q encargué un matrix en easybuy pero viendo el tema como está...
además creo que por mucho que permita una bios no nos podemos conformar a que no dejen flashearle, pues siempre van a salir actualizaciones muy recomendables.

Putada que Matrix no lo envien de ningun sitio, putada que tenga bios máxima de 256kb, putada q el Matrix tenga un tiempo de instalación 15 veces mayor que lo q ponen, putada tener q soldar los otros chips, putada que no se puedan programar vía hardware el resto de chips... será el executer 2 pro la solución a todo esto?

(anulo mi pedido en easybuy2000??)
hola he instalado el aladdin, y todo bien, le cargo el evolution x en un cdrw, lo lee, previamente modifique el evox.ini para decirle que si en la ip statica y la direccion, pero no me conecto a la xbox.
La version que tengo del Evolution-x es la 1.8.3285, y se que hay que añadirle una linea al evox.ini de ROM etc..., pero no se con que bios viene programado el aladdin para añadirsela.

A ver si alguien sabe exactamente con que bios viene programado el aladdin para añadirle la linea en cuestion.

Un saludo y muchas gracias a toda la comunidad.
yo he puesto varios xcuter2 con el evolution y no he necesitado añadir la linea de rom.
lo unico es que en el evolution te pondra en bios:unknown.
si no te conecta sera por algun otro motivo.
ten cuidado a ver si tienes puesto un firewall.
saludos
Tengo un rooter, cuando cargo el evolution-x y me voy a System Utils -> Settings, y veo:

Type -> Static
Ip -> 192.168.0.3(la que le puse en el evox.ini)
SetupNetwork -> Yes
Use Static Ip -> 192.168.0.3
SubnetMask -> 255.255.255.0
DefaultGateway -> 192.168.0.1
DNS -> 0.0.0.0
DNS -> 0.0.0.0

bios version x2_4974
KernelVersion-> 1.00.4974.01

FTP

Enable -> Yes
Password -> xbox

Yo no se si es que tengo que abrir algun puerto en el rooter, pero los tengo abiertos todos los del ftp el 21, y el 20, de hecho me conecto por ftp sin problemas, y se conectan a mi sin problemas.

No se como mirar lo del firewall que me comentas, a ver si puedes echarme una mano tio que estoy puteado con el chip puesto y sin poder meter mano a la xbox.

Un saludin y gracias por todo.
Pero vamos, alguien que se curre una review del Aladdin ya que hay mucha gente interesada y pocas respuesta.
Se pueden jugar los emuladores?
Puedo cambiar la bios cuando quiera y si es asi por software o por alguna otra manera?
Y hay muchas preguntas mas que nadie contesta [toctoc]
Ya solucione mi problema de conexion por ftp a la xbox con mi puto rooter zyxel, estaba chupado.

Gracias, y un saludin. [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Mañana a violar a la xbox con mi disco de 40 gb

JEJEJE [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me alegro.
a disfrutarla.
:P :-) :-)
Yo he comprado varios chip en http://www.neotronics-europe.com . Los venden como aladin, pero en el chip pone XiniX . Son muy sencillos de colocar y ademas vienen con un interruptor por si quieres ponerlo para desactivar el chip.

Teneis su banner publicitario arriba, en lado derecho.

Os adjunto el esquema de conesion.
que cable he de poner en el D0 ? y en el otro extremo que sueldo ? los dos puntos esos que hay de estaño ? supongo que los debo puentear con el cable.... Un abrazo
36 respuestas