MODBO 750 en v3 y el punto CX imposible!!!

Nas gente... bueno, pues eso, que estoy instlando un modbo 750 en una V3 USA. supuestamente deberia de usar este esquema (el oficial):

Imagen

ein? ... para empezar, los problemas bienen con el tema "gap" o "no gap"

ese esquema al parecer solo indica los puntos para las versiones "gap"... ya que centrandome en estos puntos:

Imagen

en mi placa, el punto "R" esta tapado por un microcontrolador!!! o como se llame... el asunto es que facilmente puedo soldar todos los puntos del esquema, a excepcion del punto "R" que esta tapado...
entonces se me ocurrio que puedo usar el punto "R" de el diagrama para un matrix infinity:

Imagen

pero mirando ese esquema, me pregunto si ademas de tomar prestada la pocision del punto R, deberia de usar los puntos M,N,O,P,V,U,T,Q que muestra como "no gap"... creo que si, no??, ahi que recordar que el modbo es una copia del matrix XD.

Y el segundo y ultimo parche de esta instalacion seria encontrar el punto "CX"...

pues mirando por alli me doy cuenta de que en algunos modchips llaman "CLK" al punto que yo conosco como "CX" en el mundillo modbo!!!... para muestra un boton:

Imagen
el mismo CLK pero en el modbo:

Imagen

suponiendo que mi teoria del CLK es verdadera, entonces puedo tomar ese punto prestado de un esquema para messiah 2 en placa V3 (esta imagen si coincide con mi placa XD), como se muestra en esta imagen:

Imagen

el punto es bastante parecido porque (ademas de llamarse CLK) sale de la misma segunda patilla (marcada en rojo, pfff, que suerte) del mismo controlador del esquema oficial del modbo 750, solo basta con compararlo con el punto CX del primer esquema que eh puesto en este post para darse cuenta de eso.

Bueno gente, necesito opiniones... ago todos esos cambios?

1.- Tomar el punto R prestado del esquema para matrix infinity.
2.- Tomar el punto CX del esquema para messiah 2.
3.- tomar los puntos "no gap" del esquema para matrix infinity.

Juas, que post mas largo, gracias por leer [oki]
Esta es la solucion porque yo lo he probado segun este esquema y va bien
http://www.spainconsoles.com/esquemas/modbo750/V3.jpg

SUERTE
Hola:

Punto R patilla despues de V.Punto W 2ª patilla siguiendo a R .
Resumiendo punto R patilla 9 punto W patilla 11

Imagen


El punto Cx es correcto.

Saludos
dadena escribió:Esta es la solucion porque yo lo he probado segun este esquema y va bien
http://www.spainconsoles.com/esquemas/modbo750/V3.jpg

SUERTE


juas juas... ese esquema es la recopilacion de los cambios que yo pensaba hacer XD!!!... el putno CX, aunque lo muestra en otro punto, es el mismo, acabo de comprobarlo siguiendo la pista de donde yo pensaba soldarlo :D

PepePradera escribió:Hola:

Punto R patilla despues de V.Punto W 2ª patilla siguiendo a R .
Resumiendo punto R patilla 9 punto W patilla 11

El punto Cx es correcto.

Saludos


que bien :D... si no me funciona el esquema anterior, entonces dare sobre tu esquema pepe :P. La placa es USA, asi que puede darse el caso :D


en un rato posteo los resultados. como siempre, muchas gracias por la ayuda
3 respuestas