MODBO 4.0 en V7 y V9

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, aunque me paso cada día a ver que se cuece por aquí ^^

Al grano, tengo dos PS2 con placas V7 y V9, y estoy interesado en instalarles el modchip MODBO 4.0 en las dos. Según he leído este tiene el firmware 1.82 del Matrix Infinity y por ello está bastante bien.

¿Me lo recomendáis? ¿Hay otra alternativa mejor?

Muchas gracias.
He pasado un buen rato buscando el plano del Modbo 4.0 sin éxito. Quisiera verlos porque no lo he probado.

Instalo actualmente el Modbo 750 y no falla en ninguna versión. Te lo recomiendo.

Un saludo
Yo me he decantado ultimamente por los clonicos del matrix infinity, buen rendimiento y buen precio. Si la instalacion es buena el chip es lo de menos. Un Saludete ;)

P.D. Un Saludo para Mister Chip, te apoyo 100% en tu foro de chipeadores.
MISTER CHIP escribió:He pasado un buen rato buscando el plano del Modbo 4.0 sin éxito. Quisiera verlos porque no lo he probado.

Instalo actualmente el Modbo 750 y no falla en ninguna versión. Te lo recomiendo.

Un saludo


Oye MisterChip has instalado estos chips en v5 y v4?(modbo750), ya que como dije yo instale en una v5 el modbo 4.0 y no va, ya que el modbo 4.0 es clon de clones
Ok muchas gracias entonces me voy a comprar de este chip, saludos.
Aquí están los planos para la instalación del chip Modbo 4.0

V7 PAL
V9 PAL

Según he leído en EOL que en la V9 de PS2 hay que cortar la pista del 12V y hacer un puente al 5V. ¿Eso es cierto?
Pero esos son los planos del Modbo 3 (tambien válidos para el Modbo 750). Es que el modbo 4 es igual?. Lo pregunto porque he podido ver un modbo 4 distinto que incorpora un oscilador...debe ser otro clónico de clónicos.

Para lo que comentas del corte de pista, has de leer el hilo del grán D@NO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329635

Lo he buscado para un forero y he pedido que lo pongan en cabecera y lo cierren. Cuento con que te servirá.

Un saludo.
Sí, el modbo 4 utiliza los mismos planos que el modbo 3. Pero no te puedo decir nada más porque no entiendo de esto :(

Gracias por la info del V9. No había visto ese post :D
Por favor, mándame un link por Mp de la web dónde compraste ese modbo 4.

Es como este que te adjunto?. es decir, tiene o no tiene oscilador. Tengo una grán duda sobre estos modbo 4 no se cual es el verdadero. El que yo he visto lo tienen en todoconsolas y me parece que es un mal chip...

Sigue ese tutorial de D@no, es el mejor tuto sobre ese tema.

Suerte.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Ya me han enviado el xip y lo he colocado en la placa V7.

Ahora hay una cosa que me tiene mosqueado y es que cuando un juego tiene vídeo se entrecorta. He usado Verbatim y Princo a 2x, y no hay manera. El firm que utiliza es el 1.93 de Matrix.

A ver si alguien me puede ayudar con lo de los videos [mad]
Los Princo son asesinos de lentes, no lo sabías?. Usa solo Verbatim -R grabado a la mínima velocidad.

Si te entrecorta los videos, se cortará el juego tambien. Tendrás que limpiar y recalibrar esa lente (siempre que sea 400C como suelen llevar las v7). Antes de tocar los potenciometros de la lente, marca la rueda blanca con un indeleble y comienza a ajustar. Es un tema muy tratado en este foro.

Un saludo.
Ya he podido solucionar parcialmente los problemas con la reproducción de vídeos en juegos calibrando la lente. También los juegos cargan un poco más rápidos, pero tampoco es para tirar cohetes.

Las pruebas que he hecho con Testlens utilizando un DVD-R Verbatim son de 157/240ms en Zig/Zag (antes de calibrarla tenía valores de 180/380ms). No he podido obtener mejores resultados. Ahora si se detiene el vídeo se reinicia y comienza desde el principio. ¿Alguna idea para este problema?

Nota: El chip Modbo 4.0 funciona perfectamente en una V7. Los planos a utilizar son los del Modbo 3.
Pues igual es hora de cambiar esa lente pero dado que no dan garantía sobre las lentes, lo mejor es quitar el chip y mandarla a Sony.

Un saludo.
13 respuestas