Bueno pues me gustaría que la gente posteara las bambas que tiene, que le gustan...para que la gente que necesite comprarse unas pues diga ahm mira esta, o que al verlas les entre ganas de comprarselas xDD
Yo por "bambas" entiendo casi toda clase de calzado "deportivo", porque acá no se usa. Para tu info, el otro día me compré unos muy bien amañaos en el carreful, por 15€, ahorrándome unos 30€ en relación con unos de Springfield similares.
Yo no sé donde vivais vosotros, pero aqui en almería se han puesto de moda las zapatillas estas últimas que habéis puesto...todo el mundo con unas del estilo.
A mi me gustan los tenis anchos estilo rapero, pero no los llevo muy anchos. Usea, me gustan los tenis anchos, pero no llevarlos muy anchos xDD. Los mejores que he tenido han sido unos Converse y nos Vans.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo calzo este modelo, Adidas Adi Racer Goodyear:
Aqui en Las Palmas lo que se lleva son las Converse All-Star (no me las pondria ni aunque me pagaran), Puma (cada vez menos) y Lacoste (muy bonitas, he tenido 2 pares).
Gsus89 escribió:Yo calzo este modelo, Adidas Adi Racer Goodyear:
Aqui en Las Palmas lo que se lleva son las Converse All-Star (no me las pondria ni aunque me pagaran), Puma (cada vez menos) y Lacoste (muy bonitas, he tenido 2 pares).
Tengo unas parecidas a esas..creo que serán un modelo antiguo o algo...
coc escribió:Alguien conoce estas zapatillas?? Que os parecen?? Esque donde las e visto no dan informacion y queria saber por lo menos el nombre. Gracias
Lars_ur escribió:pos yo me pille estas,son algo raras,pero me molaron,ultimamente cada vez que miro zapatillas me cuesta muchisimo encontrar unas que me gusten
coc escribió:Alguien conoce estas zapatillas?? Que os parecen?? Esque donde las e visto no dan informacion y queria saber por lo menos el nombre. Gracias
Me parecen un horror, ademas no creo que sean para ir por la calle
cosa mas fea por dios, que horror de zapatillas
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
Editado 1 vez. Última: 21/10/2007 - 18:09:50 por PZ!.
SLAYER_G.3 escribió:como se llama ese modelo? estan guapas.
pues ni idea jaja,las pille por ebay,pero estuve buscando el anuncio y no lo encontre,tambien estaban en rojo,no se si aqui se venden,no se si son originales si quiera
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
YO tengo unas anchas vans y otras tipo puma de la pull&bear que me costaron cuatro duros en rebajas.
Luego tambien unas puma de hace 3 años que no se ni como siguen vivas, eso si cada dia el azul es mas claro xD
A mi me tiene enamorado la nueva coleccion de Adidas Y3 de Yohji Yamamoto, pero claro valene un paston y no puedo permitirmelo...
Aqui unas fotos para que veais a lo que me refiero:
Bueno y asi seguiria y seguiria poniendo, si quereis ver los nuevos modelos pasad por la web de adidas, y si sabeis de alguna tienda fisica donde las vendan me lo decis!