MOD8 Y V4 porque no va?

Le monte un chip mod 8 y no leia ningun tipo de cd ni dvd, le desmonte y sigue en las mismas condiciones, que carajo le puede pasar?
salu2
Cuidadito como montais los cables planos del lector y demas porque sino quedan bien no funciona el lector y no rula nada y muy importante no os dejeis nada sin conectar.
salu2
A mi me sucedio que al soldar los cables los deje algo pelados al rozarlos sin querer con el soldador. Al poner la placa metalica encima , esta me hacia contacto con los cables justo de los pines 3 y 4 creo recordar y no se me abria la bandeja.
Lo unico que te puedo aconsejar es que testes todo bien con el polimetro, que repases bien las conexiones, que pruebes a montar otro chip. Tambien prueba a quitarlo a ver si te funciona con los originales sin el ,asi vas depurando posibilidades. Supongo que todo esto igual ya lo has hecho pero por si acaso te lo cuento por que se lo que fastidia que no te arranque el asunto. Pero tranqui con paciencia daras con el fallo
a mi me suena mas, al problema mas sencillo

debes dejar pulsado el reset 5 segundos al encender la consola por 1º vez

responde si e acertado :) gracias
Gracias todo ok.
Pero ahora no me entra el original fifa 2oo2 y eso que le quito el chip ala consola, ¿se te ocurre algo?
sin compromiso saludos
4 respuestas