MOD XBOX ONE (FOTOS ACTUALIZADAS) 2º MOD XBOX ONE

1, 2, 3
[carcajad] Pero que cosa mas fea. Y ademas uso la blanca [buuuaaaa]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que la empatía está desapareciendo.
@XBOX_360_CANARIO, gracias por traer tu trabajo y enseñar lo que haces.
La 360 metida en ese tipo de vitrina o urna me ha gustado mucho.
Xbox One con el mod me parece un tanto exagerado, pero si a ti te gusta......
A mi me apetece que sigas poniendo imágenes de tu trabajo , se ven cosas que no he visto antes, independientemente de si gusta o no.
@ZedHqX4
Antes de comentar informate un poco. La.xbox era negra y la he pintado de blanco. Lo mejor que ha costado 60 euros.lee un poco desde un principio.
como mod pues bien, pero no he visto ni notado que a la one fat se calentara demasiado como para eso
irome escribió:como mod pues bien, pero no he visto ni notado que a la one fat se calentara demasiado como para eso


Pues la mía ni que ardiera en llamas dejo montar eso. Sobre gustos...
Es un puto reactor de fluzo
La Xbox one a que temperatura trabaja? Lo has medido? Me parece exagerado [boing]
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros pero me parece una tontería, no solo que no aporta nada si no que además estéticamente queda horrible. Pero si al creador le gusta pues que la disfrute mucho.
dj_king232 escribió:Es un puto reactor de fluzo

Condensador más bien [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
dj_king232 escribió:Es un puto reactor de fluzo

Condensador más bien [qmparto] [qmparto]


Este es que nuclear [uzi]
Que manera de cargarse una consola, no solo innecesario si no que veo que no has tenido encuentra los flujos de aire para el resto de componentes y has creado un bonito flujo de de recirculación de aire caliente mandándolo otra vez a los laterales que es por donde toma de nuevo el aire fresco.......menuda chapuza. Eso si muy vistoso.
A mi no me acaba de gustar pero si a ti te a gustado el resultado a disfrutarla.
Xboxman escribió:Que manera de cargarse una consola, no solo innecesario si no que veo que no has tenido encuentra los flujos de aire para el resto de componentes y has creado un bonito flujo de de recirculación de aire caliente mandándolo otra vez a los laterales que es por donde toma de nuevo el aire fresco.......menuda chapuza. Eso si muy vistoso.


+1000

Innecesario e incluso contraprodrucente.
Xboxman escribió:Que manera de cargarse una consola, no solo innecesario si no que veo que no has tenido encuentra los flujos de aire para el resto de componentes y has creado un bonito flujo de de recirculación de aire caliente mandándolo otra vez a los laterales que es por donde toma de nuevo el aire fresco.......menuda chapuza. Eso si muy vistoso.


+1
(mensaje borrado)
ryo1975 escribió:A mi no me acaba de gustar pero si a ti te a gustado el resultado a disfrutarla.


Veo que has editado el mensajito que has puesto,has sido muy rápido....en fin,a otra cosa.
@ryo1975
lo siento... pero me he equivocado de mienbro al mencionarlo. si tengo de que decirte algo.... lo digo no tengo ningun problema.
@XBOX_360_CANARIO acabo de seguir tus pasos y le instale un ventilador de una base de laptop, la cual tenía sin uso, ahora siento más fría mi consola.

Quite la tapa tipo rendija y coloque ahí el otro ventilador, dejando el original en su lugar, voy a buscar quién realice impresiones 3D para mandar a pedir una rendija personalizada.
XBOX_360_CANARIO escribió:buenas os presento mi consola con mi mini disipador [qmparto] [qmparto] de la marca Noctua NH-D14
mucho direis que me he pasado. pero lo tenia en otra consola xbox 360 superslim con dualnand y lo he aprovechado.
lo bueno que estos ventiladores son como los originales que se regulan solos segun el calentamiento yamados PWM ademas es muy silenciosa,, mas tarde os envio un video funcionando para que veais que silenciosa es, y eso que tiene 3 ventiladores. ESPERO QUE OS GUSTE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen
diego777 escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:buenas os presento mi consola con mi mini disipador [qmparto] [qmparto] de la marca Noctua NH-D14
mucho direis que me he pasado. pero lo tenia en otra consola xbox 360 superslim con dualnand y lo he aprovechado.
lo bueno que estos ventiladores son como los originales que se regulan solos segun el calentamiento yamados PWM ademas es muy silenciosa,, mas tarde os envio un video funcionando para que veais que silenciosa es, y eso que tiene 3 ventiladores. ESPERO QUE OS GUSTE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Adjuntos

Exponer el trabajo de uno es exponerse a criticas.
Yo he expuesto muchos de mis conversiones o pinturas y las criticas hay que aceptarlas.
Reponder como respondes a las critica deja mucho que desear .
Si solo quieres buenas criticas lo primero seria no postearlas por este foro y hacerlo en un blog donde puedas borrar lo que no te guste.

Responder como tu respondes deja muy claro lo que buscabas creando este hilo
Esto se está convirtiendo en una pataleta de crio de 5 años.
Buenas tardes, viendo que no hay aportes nuevos al hilo y para evitar que esto se convierta en un circo voy a cerrarlo.

Si el creador del hilo quiere subir nuevas fotos o nuevas modificaciones de su mod que reporte el hilo y se vuelve a abrir.

Un saludo.
Bufff.., a mi me parece muy poco necesario, contraproductivo de hecho, y una chapuza para la estética de la consola..

Me recuerda a estas cosas:

Imagen
Tenia rato que no me hacia reir tanto un hilo

Honestamente quedo bastante feito, jajajaja

Si hubiera sido para rescatar una 360 de las luces de la muerte hubiera sido un mal necesario pero un One no necesitaba pasar por esto!!!
señores pronto pasare fotos de otra xbox one que he recuperado. la consola no encendia y la he hecho funcionar.espero que esta le guste mas. jajajaja estoy a la espera del lector que tambien estaba roto. por lo pronto ya enciende que es lo mas importante.
No es de mi gusto ,pero oye ...te lo has currado
modificar un aparato que ya de por si funciona bien es tonterias.
meter ventiladores aparte del que lleva de orgen puedes conseguir un efecto contrario al deseado por diferencia de RPM en cada ventilador y aparte lo que te citó el otro compañero que entre polvo y demas por huecos no es una mejoras si no . es mas bien una "chapuza" aparte excluir a la "garantia",

esteticamente no me gusta el mod, mod eficaz mejora tampoco por lo dicho hubieses puesto un ventilador mas grande substituyendo el original y te digo es acertado pero no es el caso.
una cosa es meter ventiladores y aparentar o creer que va mejor cuando puede ser lo contrario.
con toda mi sinceridad te lo digo espero que no te suene a mal.
un saludo
XBOX_360_CANARIO escribió:señores pronto pasare fotos de otra xbox one que he recuperado. la consola no encendia y la he hecho funcionar.espero que esta le guste mas. jajajaja estoy a la espera del lector que tambien estaba roto. por lo pronto ya enciende que es lo mas importante.

Grande!
Menuda burrada......

no siempre se consigue mejor rendimiento teniendo mayor temperatura.... hay una temperatura optima para su adecuado funcinamiento
Las cosas se hacen asi o no se hacen... XD

Mi 360:

Imagen
falaschi escribió:Las cosas se hacen asi o no se hacen... XD

Mi 360:

Imagen

Esa si que mola. Ves ahi se nota un trabajo para que quede bien y ademas util . No las "deformaciones" y muchos casos inutiles ya que estan mal puestas y seguramente consumen mas.

Mola muchisimo ese diseño
Gracias @Grinch de hecho, por aca deje un hilo de mi paso a paso explicativo, pueden echar un ojo!

hilo_mi-xbox-360-mod-jasper-fat_2095954
Me encanta este hilo porque representa muy bien la sociedad española.

Un tio se curra unas consolas a su gusto,y un comite de sabios le responden criticando sin cesar y repitiendo que no hace falta tocar la consola y que seguro que ahora refrigera peor.

Como siempre,ese comite de sabios no enseña nada que justifique sus afirmaciones,pueden ser grandes ingenieros en flujos de aire,o puede ser gente que no desmontó un aparato en su vida,pero se atreven a cuestionar el trabajo de un tio que al menos demostró la habilidad suficiente para modificar las suyas.

Por supuesto,son los primeros en ofenderse si el usuario osa responderles,y suelen conseguir que el creador del hilo no posteé mas,harto de criticas destructivas al trabajo ajeno.

Pasa en los foros,pero lo podeis extrapolar a las calles.Esta sociedad se fue al carajo!
claro . Tu vas y expones tu obra/trabajo y solo admites alabanzas pero no criticas no ?.

Perdona pero si se expone un trabajo al publico tienes que aceptar tanto alabanzas como criticas.

No es lo mismo que estes en tu casa y pintes un mural en tu dormitorio y que llegue el vecino de enfrente que lo ha visto desde su ventana a decirte que es una mierda.
Que tu hagas ese mismo mural en una calle publica y la gente que pase lo alabe o lo critique.

Si expones algo es para que la gente opine ( para bien o para mal) y hay que saber aceptar ambas.
Sino. No lo hagas.


Tu ahora mismo esta criticando algo en un lugar publico . Segun tu teoria te estas llevando la contraria a ti mismo
Grinch escribió:claro . Tu vas y expones tu obra/trabajo y solo admites alabanzas pero no criticas no ?.

Perdona pero si se expone un trabajo al publico tienes que aceptar tanto alabanzas como criticas.

No es lo mismo que estes en tu casa y pintes un mural en tu dormitorio y que llegue el vecino de enfrente que lo ha visto desde su ventana a decirte que es una mierda.
Que tu hagas ese mismo mural en una calle publica y la gente que pase lo alabe o lo critique.

Si expones algo es para que la gente opine ( para bien o para mal) y hay que saber aceptar ambas.
Sino. No lo hagas.


Tu ahora mismo esta criticando algo en un lugar publico . Segun tu teoria te estas llevando la contraria a ti mismo


Puedes exponer una obra cualquiera,y estar abierto a la critica o a la alabanza,pero en esta sociedad la critica es destructiva,con malicia y buscando hacer daño al otro.

Entiendo que hagas una critica a algo con fines constructivos,de forma que el que la recibe pueda mejorar en su faceta,y sobretodo si esta critica viene de alguien que entiende del tema y puede aportar su granito de arena.

Decid que algo es una mierda,que no se sabe para que se hace,que es una tonteria...eso para mi son criticas gratuitas con un afan de hacer daño,y encima cobardes pues se enmascaran en el derecho a la critica sobre algo que exponen.

Es lo mismo que si ahora nos empezanos a insultar y nos amparamos en la libertad de expresion para hacerlo.

Yo creo que todos seriamos mejores personas si en lugar de criticar de la forma que lo hacemos,simplemente omitieramos esos comentarios,pero quizas el hecho de poder molestar a alguien bajo el escudo de la critica nos guste.

Por eso reitero,esta sociedad se fue al carajo hace tiempo.
Reabierto a petición de @XBOX_360_CANARIO .

Si esto se vuelve a convertir en un circo cierro.

Un saludo.
buenas señores como lo prometido es deuda. os paso la fotos del segundo mod de la xbox one que he hecho.Esta consola estaba inservible.no encendia nada de nada y gracias a un amigo que entiende de electronica,, la he recuperado. esto es el resultado final de la otra XBOX ONE que tengo. os paso las fotos. espero que os guste mas este mod que el otro.
tambien os paso la foto de una xbox 360 slim.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui os paso de la xbox 360 slim
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Editado por N-N. Razón: Compra-venta fuera del foro de C/V.
Qué es lo que le has hecho aparte del agujero y los leds??
Torres escribió:Qué es lo que le has hecho aparte del agujero y los leds??

apartee de lo que dices.. ha sido pintada de blanco,xclamp,pasta termica cambiada. de momento solo eso.
La one no mw gusta demasiado pero la 360 si.
.

Estas si me gustan, [oki]

.
la 360 es una pasada shur, preciosa
Menos mal que las ultimas fotos del hilo merecen la pena, porque el aborto inicial...
La 360 mola mucho,pero la one prefiero no ver el interior sinceramente,me parece feisimo,eso si,la 360 es una virgeria.
la one horrible la 360 me gusta muchisimo.
101 respuestas
1, 2, 3