No sé por qué pensaba que el mod del Ready or Not era oficial y de hecho una versión concreta del juego plano pero en VR... me habré confundido de juego porque por lo que decís y encuentro buscando en google es el mod de "KITT and Mike VRO" de nexusmod.
654321 escribió:dunkam82 escribió:¿Por qué hay que quitarse las gafas entre misión y misión? ¿Puedes explicar un poco a qué te refieres?
Para ver el teclado/raton y moverte por la comisaria en plano para seleccionar la misión, y una vez dentro de la misión, activas la VR presionando "U".
Y si te matan vuelve a plano, y para reiniciar la mision pues es tambien un engorro.
Con gamepad lo puedes hacer con las gafas puestas estremeando el escritorio, pero vamos, que tienes que soltar los touch.
Hostia pues vaya rollo, si ya pensaba que era oficial, desde luego estas cosas tampoco me las esperaba.
En todo caso, lo de quitar las gafas ya has aclarado que no hace falta, pero por qué los touch sí es necesario quitártelos?
El teclado se puede sacar con el botón A (o B, no recuerdo bien) de los mandos de Quest 3 usando Virtual Desktop, no se me ocurre por qué habría que quitarse los mandos de VR.
Si incluso me pongo en algunos juegos de VR a usar CheatEngine para duplicar materiales y evitar el farmeo con las gafas y mandos VR puestos sin problema, no veo por qué algo mas simple requeriría de quitarse gafas o mandos.