Mod VR muy logrado de Ready or Not

Para los adictos a juegos tipo SWAT (todavía me acuerdo del Swat 3, menudas viciadas me pegué) ya se ha lanzado el mod VR de Ready or Not 🔥🧨🎖️🎖️ en mi caso una lástima, puesto que me lo cepillé en Junio con un perfil UEVR (que tenía sus fallos aunque era jugable). Si le cambias las voces al español como yo hice mejor aún 😄 (ese mod de momento está desactualizado)

https://www.nexusmods.com/readyornot/mo ... escription

Se puede activar DLSS4 para mejorar en calidad gráfica.

Muy cremas, es flipante el juego en VR.

Un poco peñazo entre mision y mision tener que andar quitandose las gafas, con un gamepad mas o menos te puedes apañar, pero sigue siendo un poco peñazo.
654321 escribió:Muy cremas, es flipante el juego en VR.

Un poco peñazo entre mision y mision tener que andar quitandose las gafas, con un gamepad mas o menos te puedes apañar, pero sigue siendo un poco peñazo.

¿Por qué hay que quitarse las gafas entre misión y misión? ¿Puedes explicar un poco a qué te refieres?
dunkam82 escribió:¿Por qué hay que quitarse las gafas entre misión y misión? ¿Puedes explicar un poco a qué te refieres?

Para ver el teclado/raton y moverte por la comisaria en plano para seleccionar la misión, y una vez dentro de la misión, activas la VR presionando "U".

Y si te matan vuelve a plano, y para reiniciar la mision pues es tambien un engorro.

Con gamepad lo puedes hacer con las gafas puestas estremeando el escritorio, pero vamos, que tienes que soltar los touch.
654321 escribió:
dunkam82 escribió:¿Por qué hay que quitarse las gafas entre misión y misión? ¿Puedes explicar un poco a qué te refieres?

Para ver el teclado/raton y moverte por la comisaria en plano para seleccionar la misión, y una vez dentro de la misión, activas la VR presionando "U".

Y si te matan vuelve a plano, y para reiniciar la mision pues es tambien un engorro.

Con gamepad lo puedes hacer con las gafas puestas estremeando el escritorio, pero vamos, que tienes que soltar los touch.

Gracias por responder y por la aclaración [beer]

Es de pensar que si acaban de lanzar el mod y todavía tiene cosas por pulir que sea algo que mejoren más adelante, a ver qué pasa.
dunkam82 escribió:Es de pensar que si acaban de lanzar el mod y todavía tiene cosas por pulir que sea algo que mejoren más adelante, a ver qué pasa.

Si mejoran eso me harán muy feliz, y si no, pues me pasaré la campaña igualmente, sufriendo entre misión y misión.

De momento lo aparco pq van a seguir trabajando mejorando cosas, pero esto lo jugaré tarde o temprano sí o sí, es una pasada.
654321 escribió:
dunkam82 escribió:Es de pensar que si acaban de lanzar el mod y todavía tiene cosas por pulir que sea algo que mejoren más adelante, a ver qué pasa.

Si mejoran eso me harán muy feliz, y si no, pues me pasaré la campaña igualmente, sufriendo entre misión y misión.

De momento lo aparco pq van a seguir trabajando mejorando cosas, pero esto lo jugaré tarde o temprano sí o sí, es una pasada.

Me he visto vídeos y he flipado con lo guapo que está el juego en VR con el mod, he estado a puntito de comprar en Instant Gaming el juego y las expansiones, pero he conseguido enfriarme y como tengo mucho backlog esperaré un poco a que el mod esté más pulido y entonces lo pillo.
No sé por qué pensaba que el mod del Ready or Not era oficial y de hecho una versión concreta del juego plano pero en VR... me habré confundido de juego porque por lo que decís y encuentro buscando en google es el mod de "KITT and Mike VRO" de nexusmod.

654321 escribió:

Hostia pues vaya rollo, si ya pensaba que era oficial, desde luego estas cosas tampoco me las esperaba.

En todo caso, lo de quitar las gafas ya has aclarado que no hace falta, pero por qué los touch sí es necesario quitártelos?

El teclado se puede sacar con el botón A (o B, no recuerdo bien) de los mandos de Quest 3 usando Virtual Desktop, no se me ocurre por qué habría que quitarse los mandos de VR.

Si incluso me pongo en algunos juegos de VR a usar CheatEngine para duplicar materiales y evitar el farmeo con las gafas y mandos VR puestos sin problema, no veo por qué algo mas simple requeriría de quitarse gafas o mandos.
@Rvilla87 si que es oficial, tiene el apoyo de void, lo que pasa es que lo quitaron de los MODs que estan dentro del juego pq hay que hacer un par de pasos mas, y la gente se pensaba que no, y decian que el mod no funcionaba.

Con teclado virtual supongo que funcionará, pero vamos, moverse con WASD con un taclado virtual me parece aun mas coñazo que quitarse las gafas. La mejor opción me parece gamepad.

El MOD merece la pena pq aporta algo único en VR ahora mismo, pero han dicho que van a seguir mejorandolo, asi que yo me reservo el juego para cuando este mas pulido, me pase 3 misiones de un DLC como aperitivo.
654321 escribió:Con teclado virtual supongo que funcionará, pero vamos, moverse con WASD con un taclado virtual me parece aun mas coñazo que quitarse las gafas. La mejor opción me parece gamepad.

Aaaa, vale, pensaba que con lo de moverse era en plan girándose un poco o dar muy pocos pasos (vamos, tocando pocas veces las teclas), si incluso dices de usar gamepad ya entiendo el engorro.

Pues a ver si mejoran eso, que si como dices encima es oficial lo suyo es que lo mejoren. Pues me quedo con lo que dices de que lo van a mejorar, me lo apunto para revisarlo mas tarde y ya lo jugaré en su momento, gracias por la info.
9 respuestas