Mod para cargar inalámbricamente el mando de PS4

El autor del tutorial me lo ha pasado por Twitter y la verdad es que estoy deseando hacerlo, pero no me queda nada nada claro el proceso de soldadura. ¿Alguien podría arrojar un poco de luz al tema, por favor?

http://arananet-net.kinja.com/como-carg ... 1701455032
tienes bases de carga en el game por 10 euros que hacen la misma funcion [beer]
elvalentuan escribió:tienes bases de carga en el game por 10 euros que hacen la misma funcion [beer]

Pero teniendo que enchufar el mando. Aunque sea a la base de carga... Y para tener un cacharro que no voy a usar más que para eso (el móvil lo cargo inalámbricamente) me vendría mejor este apaño.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Te vas a cargar el mando, acuérdate de lo que te digo.
Ya se lo ha cargargo y por verguenza torera no vuelve al hilo
esto es lo que suelen llevar las propias baterías debajo de las pegatinas para cargar el móvil inalámbricamente, una pena que una bateria que ya lo lleve no quepa dentro del ds4, sino yo ya se la hubiese puesto, sobre todo porque son como minimo de 2000mah y la duración sería del doble :O

yo al mio le puse una de blackberry y va mejor de duración, y la verdad, ésto no lo había tenido en cuenta por ahorrarte enchufarlo, si ya dispones de base de carga.... es poca la inversión por el receptor inalámbrico.

cada cual que sopese pros y contras.
de todos modos, un buen tutorial a tener en cuenta [oki]
Es super sencillo y sin necesidad de soldar nada...


Te compras una solapa que se conecta por micro usb y la metes dentro del mando, o la pegas por fuera, a gusto del consumidor, apoyas el mando encima de una base QI y arreando.


En ebay las tienes baratas:

http://www.ebay.es/itm/kwmobile-Recepto ... 43de146229
Probare eso de la base de la bb que creo que tenia una guardada..... ;)
PistolasJoe escribió:Ya se lo ha cargargo y por verguenza torera no vuelve al hilo


:-?

No me he puesto a ello, pero la semana que viene me llegan unas cargasas para el segundo mando, así que aprovecharé
8 respuestas