Quiza porque ahi yo no he llamado a nadie pesado ni nada y nunca os he dicho nada a vosotros y lo unico que estabais haciendo vosotros ahi es llenar de mierda el hilo y atacarme sin parar. Que alguno ni ha comentado nada nunca apenas ahi en ese hilo o quiza ni juega al juego y entrais a meter mierda.
Como que sobra...
Asi que para mi eso es una falta de respeto en el fondo. ¿Os he insultado, atacado, os he dicho algo a vosotros?
En ningun momento "os he atacado, os he llamado pesados, ni os he insultado ni nada de nada"
Dije para aclarar cosas (que la mayoria entiendian a su manera otros mensajes)
Rubio_FJ escribió:Tener un tanque con nivel menos de 70 u 80 o no me acuerdo cual era me parece que es "IMPOSIBLE" comprarlo...
Y cuando he hablado de gente que da por culo con tanques son jugadores que "por su nivel es imposible que lo tengan legalmente" y aparte tenerlo en un garaje "no es lo normal"...
Pero siempre que se esta de puta madre en una publica con monton de gente, gente de todos los niveles gente a lo suyo, gente pegandose tiros acaba entrando un tonto de estos a joder la sala entera... eso es lo unico malo.
Si tanto se aburren que se metan a una privada a joderse ellos solitos.
En el fondo me la pela... porque nos descojonamos con los personajes asi porque salen perdiendo nada mas...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
en ir en coche o andando son unos cagados y unos picados que no saben jugar y pasan al modo pasivo y demas. Solo son superiores con trampas... y eso es lo que da pena de la gente...
Y si os molesta lo que digo ignorarme, lo teneis facil.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Pero no entiendo porque os pica tanto a algunos... y siempre os pica todo a los mismos...

os lo tomais siempre muy a pecho, cuando nos os he dicho ni "mu" a ninguno de los que os pica...
Pero bueno, tranquilos, intentare no picaros mas...
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Y entraste tu despues sin leer ese mensaje o dandote igual totalmente a saco a atacar y seguir metiendo mas mierda...
Asi que si, reporte mensaje porque pasaba de contestar y salir perjudicado yo... Y tu mismo lo has dicho. Probablemente nunca te habia visto comentando nada ahi... y para una vez que comentas entras metiendo mierda y atacandome.
Y me quede en plan ¿A cuento de que viene este aqui diciendome de todo?
Vamos, yo no voy en ese plan por el foro... meterme a hilos donde nunca participo a meter mierda y atacar.

Si ahora me meto a cualquier hilo donde nunca escribo y hago lo mismo, me reportaran igualmente y me llamaran la atencion. Creo que es lo mas normal que pasaria. No se que esperabas...
Otro usuario leeria mi mensaje y dijo:
chor escribió:Bueno se puede ver que no somos los mismos a los que nos pica, que cada vez se suma mas gente

,
el problema esta claro,pasando olímpicamente y ya, pero bueno finalicemos el offtopic que ya a quedado claro el tema.
Pero nah... tenian que llegar mas usuarios a dar la nota y seguir metiendo mierda lo tipico.
Estabais llenando el hilo de ataques sin mas. De cosas que no tienen nada que ver con el juego y sobraban en el tema.
---------------------------
No soy el unico que se ha quejado de cosas en el hilo y que?... Que sea el que mas? Quizas...
Quiza sea porque soy el que mas juego o mas le importa el juego y esta mas pendiende de el...
Como en cualquier juego... hay gente que se queja mas o gente que se queja menos.
La gente solo se queja o tiene prisas por todo en el juego por haber hecho truquitos y demas, que voy a decir entonces yo, no hagais truquitos y estariais sin problemas y cosas que hacer y no se desesperarian tanto por tener cosas nuevas en el juego. O que si es todo caro, que si micropagos que nadie obliga a pagar y mas tonterias...
Yo simplemente aconsejo que no hace falta todo eso para subir niveles, ni nada... asi luego no tendran prisas por que metan mas contenido por hacer en 2 dias lo de podrian hacer en 1 semana. No impongo a nadie una manera de jugar ni nada como os lo tomais algunos.
Aqui cada cual se toma las cosas como le da la gana y mis mensajes siempre se los toma la mitad de la gente exageradamente... ahora soy un TROLL cuando no me conoceis realmente ni lo mas minimo la mayoria de los que meteis mas cizaña y atacais. Yo siempre he estado ayudando a toda la gente en general por el foro desde que entre y nunca he tenido problemas con nadie... asi que pasad de mi.
Ahora si quereis seguir llenando de mierda el hilo, seguid...
---------------
¿Amigo? si claro! conozco a VIDHAR de toda la vida...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ni se ni como se llama ni se nada de su vida.
Tambien tengo a roberto28live en la xbox... tambien lo conozco de toda la vida, tanto como a VIDHAR...
Si hubiese sido Roberto el que borra los mensajes tambien ibas a decir lo mismo? que es mi amigo porque lo tengo en la xbox y alguna vez juega conmigo...
Quiza si los tengo agregados es porque saben que no soy mala gente y nunca he tenido problemas con nadie en el foro.
Tanto ellos como practicamente 60 personas o mas del foro que tendre en la xbox...