mod ke voy a realizar diganme si esta correcto o no

kata21 está baneado por "troll"
bien pues le voy a poner los whisper max a 12 v de la placa y el addon fan de xcm al conector de los ventiladores originales a los 5v autoregulables. me gustaria ke me dijeseis si estara bien o estaria mal o pondriais mas cosas o kitariais cosas
Quilate los tensores en forma de X de la GPU y CPU. Les pones unos M5.80 x 12mm y unas cuantas arandelas de nylon y de paso cambia la pasta térmica por arctic silver 5.

Un saludo.
Woow, para hacer todo eso hace falta por lo menos un ciclo superior, ¿no? si poneis un tutorial o algo cuando lo hagais, os lo agradecería.
De parte de un manazas con curiosidad :D
Bueno yo tengo la ingeniería... jejeje, es conya. Es bastante fácil, busca en google algún vídeo sobre xclamp fix y veras que es fácil. En esencia es quitar los tornillos , que sujetan el disipador y cambiarlos por unos de metrica 5 con paso de rosca 0.80 y longitud de 12mm y luego nivelar los disipadores con las arandelas de nylon. Así evitas en cierta manera que al dilatarse el estaño, pueda separarse en demasía del encapsulado y evitar que se rompa al contraerse.

Un saludo.
3 respuestas