Mod HDMI a Arbolito de Navidad!!!!

Les cuento, tratando de instalar el Mod del HDMi via interna( el cual ya he instalado interna y externamente en otras consolas) con el Wi2HDMI, al hace la prueba la negrita hace dos intentos de arranque y después se pone luces rojas y amarillas.......Me heche el Chip de Video ?? o se Corrompió la Bios (la tengo con TSOP)
Quite el Mod pero aun sigue estando de pinito de navidad



Gracias por sus comentarios y sugerencias

Como dato Adicional , Hace los dos intentos con led de luces verdes parpadeantes a verde-rojo parpadeante en el ultimo intendo. pero si quito el cable de video y lo prendo hace los dos intentos los led son verde naranja y al tecer intento asi se queda no muestra las luces rojas.

Ya limpie y nada, no encuentro estaño regado y le pase flux a aire caliene con estacion de calor a los pad de la entrada de video y nada.

sera que ya no tenga reparacion??? me queda la duda del Bios, pero segun entiendo si detecta que no hay cable, el bios funciona correctamente o me equivoco, corriganme

Gracias !!!!
*********************************************************************************************************************************
Actualizando
Despues de Reescribir la Eprom y seguir buscando pistas dañadas, pegotes de soldadura, creo que al final murio el Chip de Video
quizas tiene alguna gota de estaño por ahi dando vuelta
Gracias, revisare y lavare con alchool isopropilico
También comentar que esos adaptadores dan bastante mal resultado e introducen ruido en la imagen. Échale un ojo a los adaptadores de bitfunx, a 480p y 720p van muy muy bien.
gracias si eso ya lo habia visto, la mayoria no me la hecho, comprare uno si es que puedo revirla ya le pedi a los chinos un programador CH para el bios esperando sea eso, ya que se limpio y busco algun daño, mas no se encontro nada

gracas!!!!
jezuz84 escribió:gracias si eso ya lo habia visto, la mayoria no me la hecho, comprare uno si es que puedo revirla ya le pedi a los chinos un programador CH para el bios esperando sea eso, ya que se limpio y busco algun daño, mas no se encontro nada

gracas!!!!


Que versión es tu consola ? Si es V1.0 ó V1.1 , tal vez haciendo el truco A18/A19/Tierra la puedas regresar a la vida. Si la Xbox es V1.2 para arriba, creo que no te queda otra que ponerle un Chip (Aladdin XT 4032) ; es el más barato y fácilmente lo encuentras en Ebay ó Aliexpress (+/-10$).

Me imagino que ya has hecho las tareas básicas como: 1. Quitar el condensador del reloj 2. Reemplazar lo 3/5 condensadores cerca del GPU si estan abultados o con óxido encima 3. Puentear las 4 pistas debajo del motherboard (frente) si están corroídas por el ácido que desparramo el condensador del reloj. no ?

Sube fotos para poder ayudarte mejor.
V4728 escribió:
jezuz84 escribió:gracias si eso ya lo habia visto, la mayoria no me la hecho, comprare uno si es que puedo revirla ya le pedi a los chinos un programador CH para el bios esperando sea eso, ya que se limpio y busco algun daño, mas no se encontro nada

gracas!!!!


Que versión es tu consola ? Si es V1.0 ó V1.1 , tal vez haciendo el truco A18/A19/Tierra la puedas regresar a la vida. Si la Xbox es V1.2 para arriba, creo que no te queda otra que ponerle un Chip (Aladdin XT 4032) ; es el más barato y fácilmente lo encuentras en Ebay ó Aliexpress (+/-10$).

Me imagino que ya has hecho las tareas básicas como: 1. Quitar el condensador del reloj 2. Reemplazar lo 3/5 condensadores cerca del GPU si estan abultados o con óxido encima 3. Puentear las 4 pistas debajo del motherboard (frente) si están corroídas por el ácido que desparramo el condensador del reloj. no ?

Sube fotos para poder ayudarte mejor.


Si todo eso ya se le realizo, y como comente, fue al realzar el MOD del HDMI con el 2WIHDMI, , aun reescribiendo bios, revisando transtores, filtros, pistas, soldadiras frias, los cristales de ocilacion, y nada, aun que el truco del a18 no me lo se , es una V1.0
jezuz84 escribió:fue al realzar el MOD del HDMI con el 2WIHDMI

WII2HDMI. Qué diagrama utilizaste? Qué AWG de cable utilizaste? Como dije antes, sube fotos de tu instalación.
Tu consola es V1.0 con TSOP; por lo tanto, específicamente que Bios le flasheaste antes del problema? 256kb, 512kb ó 1MB? Cual?
Qué instalador utilizaste? BDI? versión? HeXen? versión/año? AID?
Cuando modificaste la consola (antes del problema), cual fue tu procedimiento : Softmod y luego TSOP flash?

jezuz84 escribió:aun reescribiendo bios

!?
Como has podido reescribir la Bios ahora si estás con el bloqueo del "pinito de navidad" ?

PD. Sube fotos de tu instalación/pantallaso y danos información más detallada/específica para poderte ayudar mejor. A partir de ahí, continuamos...
WII2HDMI. Qué diagrama utilizaste?
Use el Diagrama de este video https://www.youtube.com/watch?v=AQ_vBNewmVY

Aun que al presentarse el Fallo desolde los puntos quitando el Wii2Hdmi, dejanlo con la salida normal del Xbox

Qué AWG de cable utilizaste? Como dije antes, sube fotos de tu instalación.
Cable de Coner IDE

Tu consola es V1.0 con TSOP; por lo tanto, específicamente que Bios le flasheaste antes del problema? 256kb, 512kb ó 1MB? Cual?

Bios Modificado 8M+Plus+G DVD check DEsactivado

Qué instalador utilizaste? BDI? versión? HeXen? versión/año? AID?
No use instalador para este proceso, pero cuando le Puse el DD SATA use BDI

Cuando modificaste la consola (antes del problema), cual fue tu procedimiento : Softmod y luego TSOP flash?
Ya tenia un TSOP realizo por mi
Xbox V1.0
Con STOP
Dash = Unleash

Como has podido reescribir la Bios ahora si estás con el bloqueo del "pinito de navidad" ?
Usando Lector Ch341A

Pd. No he tenido tiempo de Trastear Hasta hoy y Tambien me salio otro detalle con otra negrita abro hilo
8 respuestas