MOD DPAD PSP 1000

Ahora que he recuperado mi gordita del cajón, me he dado cuenta de cuanta razón tenía la gente con lo que de la cruceta apestaba. Recordaba ver por aquí un tutoriial de como arreglarla, y efectivamente, en la chincheta de general se ve el post de Deenox, pero no carga las imágenes.

Dispuesto a buscar mas fuentes, acabé encontrando un tutorial recomendadísimo en una página que ya no existía, por suerte, internet guarda todo, así que con un poco de archive.org... http://web.archive.org/web/200808281313 ... padfix.htm

En cuanto tenga el juego de tornillos nuevos y el frontal nuevo me dispongo a realizarlo, ¡por si alguno más se anima!
Yo hice algo parecido en la psp vieja. No me acuerdo muy bien como lo hice se que meti un trozo de cartulina por donde el pad y la verdad q la mejora es bastante notable. Muy recomendable
Pues la verdad que es lo peor de la consola yo acabo de hacerme con una vita y este dpad es impresionante en comparación con psp
Vaya hombre, justo me he atrevido a intentarlo, aprovechando que un frontal nuevo para mi consola, y he descubierto por qué mi dpad iba mal, básicamente, estaba roto. La flecha derecha se había soltado.
He aprovechado para pedir unos botoncitos nuevos, y nada, a esperar un poco más :)
3 respuestas