MOD DE VENTILACION INFORMACION

Resulta ke me sobran unos ventiladores traseros de la blankita y se los kiero meter a mi elite dentro para refrescarla pero sin dejar huella ya ke esta con dos años de garantia y no kiero modificarla con marcas, mi idea es meterles estos dos ventiladores a los disipadores internos pero conectarlos mediante cable de usb para usarlos desde la conexion exterior de usb de la consola y asi no jugar con mi garantia, mi pregunta es si alguien los ha modificado para usar por usb y me dice como soldar el usb con los cables de los ventiladores, saludos.
El cable rojo es el que lleva el voltaje (5v así que los ventiladores irán con menos RPM de lo normal).

El neutro es el negro (los dos restantes, blanco y verde, son de datos).

Por mucho que metas ventiladores a los disipadores, si no creas una entrada para que deje fluir bien el aire que metes, de poco sirven.

Si tu Elite tiene dos años de garantía (3 por 3LR o E74) es que es nueva, no hace falta que estés añadiendo ventiladores.
Mi elite es una falcon v3 + liteon cambiada hace dos meses en el ECI por mi anterior elite falcon v2+benq, como era el primer año me dieron esta y la garantia continua kedandome 2 años, pero uno la enciende con un miedo a ke pete ke no veas, por eso lo de ventilarla un poko , saludos.
BlaCkmOOn escribió:Mi elite es una falcon v3 + liteon cambiada hace dos meses en el ECI por mi anterior elite falcon v2+benq, como era el primer año me dieron esta y la garantia continua kedandome 2 años, pero uno la enciende con un miedo a ke pete ke no veas, por eso lo de ventilarla un poko , saludos.

No hace falta, yo no le haría nada a esa Falcon V3, la verdad.
Weno de momento he puesto disipadores a todos los chips y memorias ke he visto en total unos 22, espero ke esto sea suficiente para disipar bastante calor en el interior, puse una foto en la parte de scene de como kedo el invento, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Weno de momento he puesto disipadores a todos los chips y memorias ke he visto en total unos 22, espero ke esto sea suficiente para disipar bastante calor en el interior, puse una foto en la parte de scene de como kedo el invento, saludos.

Disipar disipa mas, pero lo mas importante es extraer ese aire caliente.

De todas formas, te repito, yo no modificaría para nada una 360 tan nueva.
y enganchando estos ventiladores por el lateral por usb ke te parece?
BlaCkmOOn escribió:y enganchando estos ventiladores por el lateral por usb ke te parece?

Metiendo aire, supongo.

Hombre, ayuda algo y no modificas nada.
Pues eso hare gracias por el consejo, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Pues eso hare gracias por el consejo, saludos.

Cuida como los enganchas, por si deja muchas marcas en el plástico, ya sabes que a veces el SAT es muy puñetero con eso.

Lo ideal seria una cinta de doble cara, ese pegamento se quita fácil (al menos las que yo he usado).
Si pensaba usar cinta americana o simplemente atornillar a la tapa de la xbox muerta y ke se acople a la perfeccion y guardo la tapa de la elite por si acaso haya ke enviarla.

EDITO.... Nada me puse manos a la obra y por usb me iban muy lentos los ventiladores, pues con el cargador de un movil hice los empates y probe y va de lujo, mete bastante aire por el lateral, con eso kiero mantener frescos los disipadores ke le puse el otro dia y me kedo mas trankilo sin retokar para nada la consola ya ke la tapa lateral la pille de otra 360 y los ventiladores tb, le kite la tapa de serie y esta en su caja jejeje.
10 respuestas