Mod 8 modchip

Buenas, me ha llegado el gameshark2 (tengo una psx2 usa), y queria pedir a quien me lo pueda pssar los codigos y los planos que necesito para poner el 8modchip, pero los planos que da blackcat son para la pal, alguien podria ayudarme??Urgente que estoy loco por chundearla....please
Se me olvidaba...y cual chip es?? Es tb el 408a??

En espera...
El chip te vale el 508 y 509
El code (hex) tb te vale el mismo (es multireg)
Los planos depende de ke placa USA sea. Hay 3 tipos de 3001 y una ellas es = ke la PAL.
La mia es la 30001 v3 la ultima es igual que la pal???y otra cosa puedo usar los puntos aLTERNATIVOS??
PERDONA BLACKCAT ES QUE SE OLVIDAN LAS COSAS...en el plano que he pillao de modchip viene algo de soldar la patilla 6 y 7 a la 5 que de real es eso??
ese no es el 8modchip es el traymod...corrigeme si me equivoco BlakCat. has de utilizar el que el 6 equivale al 2 del neo y el 5 es el 3 y el 2 y el 3 van con el 5 y el 6...bueno busca bien en elotrolado/miscelanea y encontraras un documento sobre el 8modchip no el traymod
Adso si dices ke la tuya es la ultima version , entonces es = ke la pal. AlienBoy2 tiene razon en la miscelanea esta el doc para el 8mod. Si kieres instalarlo con los puntos alternativos para no desarmar el lector echa un ojo aki:
http://www.geocities.com/elblakcat/8mod.htm
6 respuestas